Manual para posar sin camiseta, by Escaleto

telecinco.es 25/05/2017 12:40

1. El intelectual se hace, no nace

Una cosa es ser un influencer sexy en Instagram y otra muy distinta ser un superficial y un cuerpo objeto. Pues bien, esta imagen es oro puro en el mandamiento de 'sugerir sin mostrar', pero además deja claro que Escaleto es un hombre al le gusta acompañarse totalmente desnudo... de un libro. ¡Ole tú!

2. Haz de la luz tu mejor aliada

Un flash de frente en un primer plano delata todos los granitos, manchas e imperfeccines de tu piel, pero una luz difusa puede moldear tu cuerpo y elevarte a Adonis, y esto nuestro 'Justin Timberlake' lo sabe. No hay más que ver cómo aprovecha la luz del sol de la mañana que entra por las ventanas directa a acariciar sus pectorales y sus oblicuos. La taza de café, la mirada abstraída en la pose y los pies descalzos ya son para notaza en estilo. 1.631 likes tiene la foto, y pocos me parecen.

3. Entre sábanas blancas, el nuevo MUST HAVE

Las fotos de pies al aire mirando al horizonte son muy de 2.015, ahora lo que se lleva es posar (sin ropa) entre sábanas blancas, y César no iba a ser menos. Marcando bíceps sobre la almohada, acompañado solo de sus características gafas, Escaleto nos deja entrar en su cama. Trucos para una foto para triunfar de manual.

4. No dejes nada al azar

El que piense que llegar a la friolera cifra de 14.00 followers es fruto de la casualidad y de "salir bien en las fotos" como un don natural no puede estar más perdido. Escaleto no sólo baila el minuto musical de 'Sálvame' como nadie, también domina la técnica de la postura como el que más. Dime que esta fotografía no es perfecta para lucir músculo (un poco estilo 'El pensador' de Rodin'), y que la goma que asoma de los slips no está medida al milímetro. Já.

5. Ventana indiscreta... a la ducha

Si hablábamos de lo sugerentes que son las fotos entre las sábanas, otro clásico también muy recurrente en redes sociales es el de la toalla estratégicamente colocada al salir de la ducha. En esta ocasión, la imagen está tomada al otro lado de la puerta, como si estuviéramos espiando a César en este cuarto de baño tan señorial mientras luce su torso desnudo. Eso sí, hay que ponerte una pega, Escaleto: ¿¡¿cómo no has quitado esa toalla del suelo a modo de felpudo de ducha?!?

Este semidesnudo postducha es el último posado sensual hasta el momento en las redes de nuestro 'it boy' de 'Sálvame'. Desde aquí, y con todo el cariño del mundo, sólo podemos decir: ¡queremos más!