Un grupo de ecologistas no quiere que Anabel Pantoja celebre la boda en La Graciosa: "Estoy hasta el moño"

  • Anabel Pantoja: "Yo no voy a celebrar la boda en la playa voy a hacer la ceremonia"

  • "He pedido el permiso que hay que pedir al ayuntamiento de Lanzarote, pedido y autorizado"

  • Kiko Hernández le propone un plan B: celebrar la boda en un chiquipark

Quedan todavía muchos días para que Anabel Pantoja dé el sí quiero a Omar Sánchez y cada día tiene un nuevo quebradero de cabeza en el plató de 'Sálvame'.

Si en el programa anterior, tuvo que dar explicaciones de por qué su padre no va asistir al enlace, algo que la puso muy tensa y que pidió que no se volviera a hablar del tema (porque no quiere que 'Sálvame' le organice el evento), este miércoles la colaboradora ha sabido que un grupo de ecologistas quiere impedir que se casa en La Graciosa.

¿Habrá boda en la playa?

"Solo quiero decir una cosa en esa isla se llevan celebrando muchísimas bodas y hay sitios donde celebrar la boda", ha explicado, además ella solo va a estar 20 minutos en la playa, lo que dura la ceremonia. Además va a ser muy cuidadosa. Y tiene todo en orden, "he pedido el permiso que hay que pedir al ayuntamiento de Lanzarote, pedido y autorizado", ha explicado.

Kiko Hernández (quien piensa que al final no se va a poder celebrar allí la boda) le ha propuesto un plan B, Anabel Pantoja podría organizar su enlace también en un chiquipark, así no tendría problemas de ningún tipo. Pero la colaboradora ya no puede más, cree que sus compañeros se están mofando de ella todo el rato, y algo que iba a ser muy bonito, se está convirtiendo en una pesadilla, "yo vengo aquí con miedo", ha sentenciado.