Gustavo González, sobre los encuentros de Edmundo Arrocet con Gema Serrano: "Él dejaba la puerta entreabierta y ella entraba"

  • El colaborador le hizo un seguimiento al novio de María Teresa Campos en 2016

  • "Hay muchos testimonios de entradas y salidas de esa casa siguiéndose el mismo protocolo"

  • "Gema salía y a los 20 segundos o al minuto salía él"

Las polémicas declaraciones de Edmundo Arrocet en una exclusiva en la que asegura que no le ha sido desleal a María Teresa Campos con otras mujeres ha sido el punto de partida de toda este terremoto. Como ya anunciamos en el programa del pasado miércoles 21, Gustavo González tiene constancia de esas deslealtades y ha venido a 'Sálvame' dispuesto a sacar a la luz todas las fotografías que lo demuestran.

El colaborador ha contado que los encuentros que tenía el humorista con Gema Serrano se producían cuando María Teresa trabajaba en su sección de 'Sálvame'. Edmundo se iba a su 'pisito de soltero', dejaba la puerta entreabierta y a los pocos minutos entraba su amiga.

Gustavo confiesa que durante esos cinco meses en los que le hizo el seguimiento, cuando Gema salía de la casa a veces iba con otro peinado o con el pelo mojado. Asegura que los encuentros duraban unas dos horas aunque asegura que no sabía lo que sucedía en el interior de la vivienda: "Siento mucho pudor en un tema de estos porque yo no puedo demostrar lo que había dentro".