Fosky, sobre la ‘habitación secreta’ de Pantoja: “Había maletas de Julián Muñoz con temas muy complicados”

  • El exchófer de Isabel Pantoja arremetió también contra Kiko Rivera: “Está haciendo todo esto movido por un tema económico”

Fosky, el que fuera el chófer de Isabel Pantoja y la sombra de Julián Muñoz, ha entrado en ‘Sálvame’ para arremeter contra Kiko Rivera. Según su testimonio, el dj “ha vendido” a su madre “motivado por un tema económico”, y añadía: “Esto le está siendo muy rentable ahora”.

El exchófer de Pantoja tenía mucha más información guardada y ponía el foco en otra persona. “Voy a contar una cosa y voy a involucrar a una persona: a Julián Muñoz. Yo trabajaba en La Pera y no tenía acceso a Cantora, pero Julián sí y él tenía llaves de esa habitación”.

Y continuaba soltando la bomba: “Un día, cabreado, me dijo que ahí están las cosas de Paco y que hay una maleta de Encarna Sánchez”. Ante la perplejidad de Paz y los colaboradores, Foski concluía sembrando la sospecha: “El que entraba en esa habitación era Julián. Allí hay también maletas de Julián. O por lo menos las había entonces”.

Los colaboradores quisieron saber entonces qué podría haber en las maletas de Julián, pero sospechosamente la conexión con Fosky se cortó. Unos minutos después el exchófer regresaba a Sálvame y concluía que no podía contestar esa pregunta por ser muy delicada: “Eso son temas muy complicados”.