La inesperada decisión de José Antonio Canales Rivera con respecto a Cynthia Martínez: el torero retira la demanda que interpuso contra ella

  • José Antonio Canales Rivera demandó a Cynthia Martínez por la intervención televisiva en la que habló de su affaire

  • "Soy de los que piensan que más vale un buen acuerdo que un mal juicio”", decía el colaborador de 'Sálvame'

  • Además, el torero añade que ha liquidado todas las costas del proceso

Cynthia Martínez ha llegado a ‘Sálvame’ arrastrando su propio cajón de los secretos y uno de ellos concierne a José Antonio Canales Rivera. Las cosas empezaron mal entre ellos dado que Cynthia destapó públicamente que habían intimado cuando el torero tenía pareja… sus palabras se tradujeron en una demanda pero el colaborador del programa ha tomado una decisión que no todos esperaban...

Cynthia Martínez y José Antonio Canales Rivera participaron en el reality ‘La casa de los secretos’ y, aunque su relación fue tensa al principio, luego consiguieron limar asperezas y eso ha hecho que el torero tome una decisión.

Desde que salieron del concurso solo han intercambiado unas cuantas frases a través de whatsapp y fueron para que él le comunicara algo: “Quité la demanda que tenía en contra de ella, primero por mí, soy de los que piensan que más vale un buen acuerdo que un mal juicio”. Y no solo ha retirado la demanda sino que ha “liquidado” todo pagando las costas del proceso.

El testimonio de Cynthia Martínez

Minutos después, la propia Cynthia ha entrado en el plató de 'Sálvame'. Confirmaba que Canales le ha quitado la demanda y nos desvelaba algunos de sus secretos, como la relación sentimental que marcó su vida: "Fue un infierno".

Cynthia ha relatado cómo su pareja llegó cuando ella tenía problemas económicos, él la ayudó y ella se volcó en él. Sin embargo, con el paso del tiempo, lo que parecía idílico acabó convirtiéndose en algo insostenible y vivió "situaciones desagradables tanto físicas como verbales".