Kiko Hernández recibe llamadas de las compañeras de colegio de Julia Janeiro: "Dicen que abusaba de ser 'hija de"

  • Muchas compañeras de colegio de Julia Janeiro se han puesto en contacto con Kiko Hernández

  • "Me dicen que es mentira lo del acoso, que era ella la que abusaba de ser hija de quien es", asegura Kiko Hernández

  • Aseguran que estaba "obsesionada" con que se filtraran fotos de ella

Apenas acaba de cumplir la mayoría de edad y Julia Janeiro ya está en el centro de la polémica. La hija mayor de María José Campanario y Jesulín de Ubrique ha cumplido 18 años y, mientras mantiene el silencio, hay quien se pregunta a qué se dedicará en el futuro y cómo es. Ahora toman la palabra en 'Sálvame' algunas de sus compañeras quien nos hablan de su "obsesión" por que se filtraran fotos...

Kiko Hernández ha recibido la llamada de muchas compañeras de colegio de Julia Janeiro y es que, al parecer, en una publicación han narrado que podría haber sufrido algún episodio de acoso escolar pero lo niegan: “Me escriben un montón de compañeras, me dicen que es mentira y que ella, abusando de ser la hija de quien era, si eran 15 en clase, tenía problemas con 10”.

"Me llegó a meter la cabeza dentro de un váter”

“Una de las personas que me escribe me dice ‘me llegó a meter la cabeza dentro de un váter”, y es que, según su relato, Julia habría intentado por todos los medios que no filtrasen fotos suyas: “Estaba obsesionada con que le hicieran fotos, castigaban a la clase porque decía que había un móvil dentro, registraban mochilas… Dicen que era una tortura”.

Además, le invitaba a contar “el episodio de Marbella”, en concreto, lo que sucedió “en la comisaría”…

Del tímido "gracias" de Julia a su charla fuera de cámaras con Omar Suárez

El reportero de 'Sálvame' Omar Suárez se ha acercado a casa de Julia Janeiro para formularle todas las preguntas que surgen a raíz de su mayoría de edad. El reportero se presentaba pero Julia guardaba un estricto silencio.

Eso sí, se despedía con un tímido "gracias", algo que muchos habían echado en falta y Omar ha podido hablar con ella tras dejar de grabar: "Es tímida y educada, me ha dicho que no quiere hablar ni responder pero que entiende, comprende y respeta nuestro trabajo, así que yo le doy las gracias a Julia Janeiro porque me ha parecido súper educada".