Rafa Mora gana la batalla a Kiko Jiménez y se queda su silla en 'Sálvame': consigue un 82% de los casi 700.000 votos de la audiencia

  • La audiencia ha tomado la palabra y ha tomado la decisión con 668.027 votos

Que Kiko Jiménez y Rafa Mora se llevan mal está clarísimo. Sus enfrentamientos son constantes en el plató de 'Sálvame', tanto que Kiko le acusó de sentir "inquina" hacia él.

Lo cierto es que cualquier comentario o información puede encender la mecha, con lo que la tormenta ha sido inevitable. En 'Sálvame' había una silla solo para uno de los colaboradores y la audiencia, con sus votos a través de Telecinco.es, ha sido tajante y rotunda.

Hemos recibido un verdadero aluvión de votaciones: a lo largo de la tarde se han emitido 668.027 votos y un 82% se ha decatando por Rafa Mora. El gesto del ganador, que se quejaba de la injusticia de la situación, se relajaba al instante, daba las gracias y gritaba: "A los traidores ni agua".

Sin embargo, nada más conocerse la noticia, en la pantalla ha aparecido un enigmático: continuará...

Belén Esteban se enfrenta a los jefes

A Belén Esteban no le ha gustado nada la iniciativa de la dirección y así se lo ha dicho a los jefes en directo. En una conexión telefónica, pedía que si se quería contrata a Kiko, lo hicieran, pero no entendía que les pusieran "en una maratón". Entre lágrimas, Rafa le daba las gracias.

La traición de Alonso Caparrós

Por su parte, Alonso Caparrós se decantó por Kiko, no porque le crea mejor colaborador, sino porque está de actualidad. Esta argumentación no le ha servido a Rafa, que ha acusado a su compañero de haberle traicionado: "Es un navajazo trapero".

El inicio del conflicto

Hace casi un año, Kiko ya amenazó con demandar a Rafa. Entonces, la relación de Kiko y Sofía solo era un rumor, Rafa Mora la insinuó, también habló de una presunta deslealtad a Gloria Camila, tildó a Kiko de "mujeriego..." y el aludido Kiko respondió con esta advertencia

Y, pasado el tiempo, en los constantes conflictos Kiko Jiménez creyó ver temor en el colaborador de 'Sálvame'. "Tienes miedo a que te quite el puesto", le decía; "me río en tu cara", respondía el aludido.