Kiko Matamoros desvela el feo de Las Mellis que provocó su enemistad: “Dijeron que tenía que estar en un geriátrico”

  • Kiko Matamoros no soporta "las burlas físicas"

  • Raquel y Bibi se defienden: aseguran que lo dijeron por imposición del programa

  • David Valldeperas, a Las Mellis: "Aquí hay una norma y es que impera la libertad, jamás dirigimos una entrevista"

En su vídeo de presentación, Las Mellis hicieron un comentario que provocó la ira de Kiko Matamoros. Desde entonces, sus enfrentamientos en el plató de ‘Sálvame’ han sido constantes y al fin hemos descubierto el motivo: “Dijeron que yo tenía que estar en un geriátrico y que el programa necesitaba a gente como ellas”.

Raquel y Bibi aseguran que si dijeron eso fue por imposición del programa o, más bien, del guionista con el que grabaron la promo de su llegada como colaboradoras. Sin embargo, esto no es justificación para Kiko: “Si a mí me piden que diga eso de vosotras, no lo digo ni aunque me hagan presidente del Banco Europeo de Negocios”.

David Valldeperas toman la palabra

Ante las alusiones, David Valledeperas tomaba la palabra. El director de ‘Sálvame’ aclaraba que en el programa “impera la libertad” y “jamás” se dirige una entrevista, entre otras cosas, porque son colaboradores y no actores: “No hay guion”. Además, les recordaba que si se lo hubieran pedido, también se podrían haber negado.

Rafa Mora las tachaba de mentirosas y ellas se defendía: “¡No te lo voy a permitir!”, decía Raquel. Además, Kiko Matamoros desvelaba que estaba verdaderamente molesto porque no soporta las “burlas físicas” y les recordaba: “Que no se os olvide que cumpliréis años”.