La inesperada respuesta de Kiko Matamoros a la proposición de Mila Ximénez: “Es algo que llevo madurando un tiempo”

  • "Nunca hemos dejado de ser 'El eje del mal"

  • "El ‘eje del mal’ tuvo y tendría tanta fuerza que es imposible que se le derrote en un plató"

Han pasado cuatro años desde que se disolviera el llamado ‘Eje del mal’, compuesto por Mila Ximénez y los ‘Kikos’. El conflicto entre Mila y Matamoros por Makoke primero y el enfrentamiento familiar con sus hijos después les separó hasta el punto de atacarse con la misma virulencia con la que antes hicieron frente común. Y, aunque hubo un par de amagos de reconciliación, todo se quedó en agua de borrajas.

Por eso, nos quedamos boquiabiertos con la petición de Mila. A punto de entrar en ‘GH VIP’, pidió a los directores de ‘Sálvame’ que, si lo hace bien, su deseo es que Matamoros vuelva a ser colaborador de pleno derecho del programa y así se reunifique el ‘Eje del mal’.

Y, contra todo pronóstico, parece correspondida: “El eje del mal no hemos dejado de serlo nunca. Es algo que en el fondo llevo madurando un tiempo y que me hace ilusión pero por otro lado me da un poquito de pereza”.

María Patiño le advertía que ahora van a tener “más competencia” pero Kiko le ha dejado las cosas claritas: “El ‘eje del mal’ tuvo y tendría tanta fuerza que es imposible que se le derrote en un plató, no hay ni un antecedente”. Además, el encargado de ‘El club del espectador’, le ha recordado que la comunicación y la conexión entre ellos era tal que casi se podría considerar “telepática”.

Lo cierto es que el acercamiento ya se ha producido. Kiko iba a hacer una cena de despedida a Mila Ximénez pero empezó a invitar a gente y se lo dijo también a Matamoros que, para sorpresa de todos, acudió al evento junto a su novia, Marta. Allí, Patiño le recibió con todos los honores (aspersores incluidos): “En el fondo, nos queremos”.