Kiko Matamoros reaparece: anuncia que tiene que volver a operarle, se declara dolido con algunos compañeros y anuncia una demanda contra Laura Fa

  • Tienen que intervenirle de nuevo por una fuga de bilis: "Espero que se acabe este calvario porque lo he pasado regular"

  • El colaborador está dolido por las críticas durante su ausencia: "

Lo que empezó como una intervención de poca importancia, acabó complicándose y provocó que Kiko Matamoros estuviera ingresado tres semanas en el hospital. Tras quitarle la vesícula sufrió una infección que le atacó a varios al hígado, el páncreas, el bazo y hasta la sangre, por lo que hubo que enfrentarla primero con antibióticos y luego con un drenaje.

Tras recibir el alta, Kiko se fue de vacaciones con su chica y, a su regreso, reaparece en ‘Sálvame’. El cambio físico es evidente ya que ha perdido 15 kilos y anuncia que tienen que volver a intervenirle este jueves si los resultados de los análisis y el preoperatorio certifican que se encuentra en condiciones.

“En principio es un tema menor y el viernes estaré en la calle, a partir de ahí espero que se acabe este calvario porque lo he pasado regular”, decía el colaborador en directo desde la puerta del hospital: “No estoy preocupado porque estoy confiado en las manos en las que estoy”.

Lo que le ha sucedido son cosas que entran dentro de lo normal y explicaba que aunque la infección le castigó bastante ya está resuelta. El problema ahora es que hay una fuga de bilis y tienen que ponerle un catéter interno.

Jorge Javier Vázquez le decía entonces que le echa de menos y aunque Kiko le corresponde, ha querido añadir algo: “Ha habido cosas que no me han gustado, entiendo que he tenido reacciones excesivamente bruscas pero ha habido cosas que no entiendo ni creo que vaya a entender nunca, pero tengo ganas de trabajar porque cuando lo he dejado por un tiempo luego lo he echado de menos, soy honesto”.

Tiene ganas de sentirse “profesionalmente activo” y sobre todo de que acabe esta etapa: “Parece que los veranos se han empezado en echarle un pulso a mi salud, en 20 días me consumí”.

Muchos de sus compañeros han criticado su decisión de irse de vacaciones y Kiko Matamoros respondía: “Claro, me tenía que haber ido a su casa pero no me invitaron”. Lo cierto es que con muchos “no tenía un compromiso emocional” y hay con quien lo tenía y ya ha dejado de tenerlo.

Kiko Matamoros demanda a Laura Fa

Es reversible con casi todos, también con María Patiño, pero no con Laura Fa. El colaborador ha pedido los informes médicos de su intervención de vejiga, también los resultados de la anatomía patológica y pedirá que Laura demuestre lo que dijo de su enfermedad en el pasado: “Va a poder demostrar que un tumor de vejiga se puede diagnosticar antes de intervenirse y biopsiarse”.

“Si quieres intimidarme, estoy tranquila, has tenido un año para pensártelo y para eso está la justicia”, respondía Laura; “lo pensé en su día y ahora eres doblemente reincidente”.