¡Kiko Matamoros se vuelve a ir del plató! Todos le critican por no haber visto la docuserie de Rocío Carrasco

  • Kiko Matamoros confesó que sólo ha visto un trozo del episodio cero del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

  • El colaborador tiene un motivo: lo pasa mal con el programa porque él estuvo cuatro años sin hablar con su hijo

  • El resto de los colaboradores creen que estar hablando de la docuserie sin haberla visto es "una estafa" para la audiencia

A pocas horas de que Telecinco emita el episodio final del documental que ha revolucionado la prensa del corazón, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, todos los compañeros de ‘Sálvame’ se han unido para criticar a Kiko Matamoros, que ayer confesó ¡que no ha visto la docuserie! En concreto, dijo que sólo había visto una parte del episodio cero del programa.

La razón que dio Kiko para no haber visto un contenido con el que tanto se está trabajando en ‘Sálvame’ es una razón de peso: al comenzar a escuchar el testimonio de Rocío se sintió muy identificado con algunos fragmentos de su vida, porque él también estuvo “cuatro años” sin hablarse con su hijo e hizo todo lo posible por recuperar esa relación.

"Yo os he hablado de un problema muy serio con mis hijos"

Aunque su sufrimiento puede ser comprensible, Jorge Javier Vázquez señaló que, si no ha visto nada del documental, más allá de la primera emisión, su opinión no es “válida” y lo mismo opinan el resto de los colaboradores.

"Yo he hablado muy seriamente de un problema que tuve con mis hijos y si os lo queréis tomar a cachondeo no es mi problema", ha dicho Matamoros, que se ha enfadado y ha vuelto a salirse del plató, como ya hizo el pasado lunes.

Para María Patiño, por ejemplo, sería una "estafa" ir a un programa de cine para hablar de una película sin haber visto la película; símil que ha utilizado para referirse a la confesión de Kiko Matamoros. Jorge también le ha dicho que, si no ha visto el programa, entonces es mejor que no "hubiera opinado nada".