Marta López Álamo responde a Makoke tras acusarla de estar obsesionada con ella: "Yo creo que se la han colado"

Marta López Álamo ha visitado 'Sálvame' para hablar del concurso de su novio, Kiko Matamoros. Sin embargo, se ha encontrado con la sorpresa de un vídeo en el que Makoke decía en 'Viva la vida' que Marta estaba obsesionada con ella y que enviaba mensajes a personas para que le diesen información sobre ella.

"No me llamaron para comprobar la veracidad del mensaje y me enfadé"

La novia de Kiko Matamoros ha querido responder en directo a las palabras de Makoke en las que enseñaba un mensaje, supuestamente escrito por Marta López Álamo, que buscaba filtrar información sobre la ex pareja de Kiko Matamoros. "No es mi película", ha comenzado diciendo Marta. "No quiero entrar en este tema", ha aclarado.

Además, ha calificado la información de Makoke como "mensajes inventados" y no arremete contra ella, sino que piensa que "se la han colado" con esa "información falsa". Marta López Álamo es tajante con respecto a la información que se ha dado sobre ella: "Yo no escribo así", ha asegurado después de ver el contenido de los mensajes. "No me llamaron para comprobar la veracidad del mensaje y me enfadé", ha confesado después de poner de intermediaria a su amiga Alejandra Rubio en 'Viva la vida'. Además, ha sentenciado: "Digo yo que si lo saca es porque le apetece hacerme daño".

"No existe ningún enfrentamiento entre los hijos de Kiko Matamoros y yo", ha aclarado Marta

Marta López Álamo no se ha sentido cómoda ante las preguntas de los colaboradores de 'Sálvame', ya que considera que el director, Alberto, y supuesto amigo de Kiko Matamoros, le ha hecho una "encerrona". Sin embargo, sí que ha querido dejar claras un par de cosas: "Yo no voy a hablar de los hijos de mi novio por respeto, pero no hay ningún enfrentamiento".

La modelo se ha mostrado muy enfadada con el programa y asegura que no va a volver a pisar más ese plató porque lo que le han hecho no está bien: "Yo he llegado a un acuerdo en el que venía al programa a hablar del concurso de mi novio, de nada más. Y no se me ha respetado", ha expresado. Además, también se ha negado a participar en la 'Sálvame Fashion Week', ya que no se siente cómoda con el programa y Alberto, el director, le ha decepcionado: "Se supone que es amigo de Kiko y mira como lo demuestra", ha sentenciado.