Mayra Gómez Kemp se reconcilia con Sálvame después de una bronca monumental

telecinco.es 14/02/2012 21:03

Éstas han sido las duras palabras de Mayra tras haber estado esperando durante horas para entrar en el programa:

Mayra: "Por la audiencia no todo vale, ya se lo dije a tu equipo, tengo siete sesiones de radioterpia encima, una de quimio, estoy muy débil muy y cansada. Hoy es un día de los enamorados, es mi cumpleaños, yo podría estar en mi casa con mi marido. No tenéis corazón ni tenéis humanidad haciéndome esperar aquí. No tenéis vergüenza, soy una mujer enferma, no una diva, yo soy la primera que me divierto mucho con Sálvame, pero no tenéis derecho a hacerme esto".

Jorge Javier: "Mayra, de verdad te pido mil disculpas. Probablemente hayamos cometido el error de citarte demasiado pronto"

Mayra: "Es que se lo avisé a tu equipo, que no podía esperar, que si no, no venía porque no puedo, para mí es un esfuerzo. Tengo ganas de llorar, es mi cumpleaños y en vez de estar en casa con mi marido estoy aquí haciendo el indio y si no digo nada, no venís".

Jorge Javier: "De verdad que lo siento, es que no sé qué te puedo decir"

Mayra: "Es que no todo vale, de verdad, un poquito de respeto al ser humano. Y yo sé lo que hablé porque loca no estoy, el cáncer lo tengo en la boca, no en la cabeza. Lo pedí por favor, bajo unas condiciones y me juraron y perjuraron que no me iban a hacre esperar. Voy a entrar porque hay unos compañeros a los que quiero ver. Me joroba quedar como una caprichosa porque no lo soy".

Jorge Javier: "De verdad que te pido perdón por la parte que me toca".

Mayra: "Si le planté cara al cáncer una vez, podré hacerlo dos"

Una vez superada la tensión por su enfado, Mayra ha contado cómo está evolucionando el cáncer que padece; el segundo brote, después de haber superado con éxito un tumor en la lengua hace unos años. La presentadora dijo en 'La Noria' que éste era un segundo "mazazo" pero gracias al apoyo incondicional de su marido, que está completamente convencido de que saldrá adelante de nuevo, y a su enorme vitalidad, Mayra está preparada para luchar: "Me cuesta mucho levantarme cada día pero me levanto. En lo único que pienso en luchar y pienso que si le planté cara al cáncer una vez, se la puedo plantar dos. Estoy en tratamiento y sé que voy a empeorar para luego mejorar".