Miguel Frigenti y Ladilla Rusa, juntos en el backstage del 'Sálvame Mediafest': "Preparados para darlo todo"

Al comienzo de la tarde, Jorge Javier Vázquez y Adela González anunciaban que un colaborador se estaban planteando retirarse y no cantar en el 'Sálvame Mediafest' debido a su pánico escénico. Y, poco después, revelaban que se trataba de Miguel Frigenti, que entraba en plató para explicar que tenía mucho miedo a las críticas de las redes sociales y recordaba que no lo ha pasado especialmente bien en las últimas semanas.

Sus compañeros, muy sorprendidos por la noticia, le pedían que reflexionase y que no se perdiera este evento en el que tenían claro que se lo podía pasar muy bien pese a su miedo escénico. Finalmente, el exconcursante de 'Secret Story' sí se subirá al escenario del 'Sálvame Mediafest 2022' junto a Ladilla Rusa, el grupo con el que cantará 'Kitt y los coches del pasado', y así lo ha comunicado en sus historias de Instagram, donde ha compartido varios vídeos en el backstage junto a Víctor F. Clares, uno de los integrantes del dúo catalán.

"Bueno chicos, estoy aquí con Víctor, preparados para darlo todo, que acabamos de ensayar. Yo creo que va a salir bien, ¿no?", le comentaba Miguel a su compañero de actuación, que le daba ánimos y le aseguraba que van a ser "los mejores" del 'Sálvame Mediafest'. "Al final he vencido el miedo escénico, así que tenéis que ayudadnos esta noche, votadnos en la página de Telecinco que tenemos que ganar", ha añadido el periodista, cuya actitud ha cambiado y está más animado que nunca para hacerse con la victoria.

Víctor F. Clares, de Ladilla Rusa, también le ha pedido a los seguidores de Miguel Frigenti que se queden con el nombre del grupo para poder darles su voto y ha asegurado que su canción es la mejor del 'Sálvame Mediafest'; una afirmación con la que nuestro colaborador ha estado de acuerdo.