Carmen Borrego hace de su actuación una ‘Bomba’ junto a King África transformada en rastafari: "Le has metido mucho cachondeo"

  • "Una de las actuaciones más divertidas de la noche": El resumen de Antonio Castelo, sobre la actuación de Carmen Borrego

  • La hija de María Teresa Campos consigue que todo el mundo saque su "movimiento sexy" en el 'Sálvame Mediafest"

  • King África, valora la actuación de la colaboradora: "Se lo ha pasado bien"

Carmen Borrego cierra esta noche las actuaciones de los colaboradores en el segundo concierto del ‘Sálvame Mediafest 2022’. Puede que repita lo ocurrido con la actuación de Carmen Alcayde la semana pasada y sea la ganadora. En esta ocasión canta junto a King África la famosa canción ‘Bomba’.

Juntos hacen de ‘Bomba’ un remix que pone en pie a todo el público para bailar en sintonía “con un movimiento sexy”. Gafas de sol para no quedar deslumbrada y chándal rastafari para acompañar con su ‘outfit’ al cantante.

La colaboradora consigue que todo el mundo haga los coros de este ‘hit’ mientras no para de mover los brazos y la cadera hasta quedarse sin aire. La hija de María Teresa Campos ha puesto toda la carne en el asador para demostrar lo bien que se lo pasa.

Los jueces valoran a Carmen Borrego

Antonio Castelo empieza pisando fuerte, “de las actuaciones más divertidas de la noche”. Además, ha querido dar su enhorabuena a los artistas y sobre todo a la colaboradora, “le has metido mucho cachondeo”. No solo eso, confiesa que en esta ocasión: “Has aprendido de la semana pasada a esta a pasártelo bien”

Bibiana Fernández, al igual que el otro miembro del jurado, ha destacado los mismos puntos positivos, “me lo estoy pasando tan bien. Es una alegría”. Ante esto, King África ha resaltado que su compañera de escenario tenía mucho “miedo” pero que ha conseguido soltarse y “se lo ha pasado bien”.

Carmen Borrego y David Civera:  'Que la detengan'

La colaboradora se subió al escenario del 'Sálvame Mediafest' para darlo todo con David Civera y su 'Que la detengan', con la que bailaron y cantaron e incluso se llegaron a dar un beso de lo más tierno. El jurado tuvo distintas opiniones, Vicky Larraz fue bastante crítica mientras sus compañeros quedaron fascinados.