Mila Ximénez, tras su retoque estético: "Había guiños que no me gustaban"

telecinco.es 09/05/2017 19:24

Ha pasado una semana de su retoque estético y Mila Ximénez nos ha explicado que se encuentra “bien”, “tranquila” y recuperándose poco a poco. La colaboradora de ‘Sálvame’ se ha sometido a una intervención en su rostro y nos ha explicado que había “guiños” en su cara que no le gustaban: “He hecho lo que quería hacer, no quería irme a negro en mi vida porque no me estaban gustando cosas que veía de mí”. Eso sí, divertida ha dicho a la presentadora: “Tampoco esperéis quesea Alba”, ha dicho en alusión a su hija.

Mila Ximénez calcula que recibirá el alta en dos semanas pero cree que no podrá estar totalmente recuperada para acudir a ‘Sálvame’ hasta dentro de tres.

Además, ha respondido a los comentarios, ha explicado que no es Papillón y ha dejado claro que no se ha escapado: “Estoy siguiendo las recomendaciones de mis médicos y no estoy haciendo nada que no pueda hacer, me estoy cuidando mucho”.

Mila Ximénez: “Terelu sabe que mi mano la tiene tendida siempre”

Quizá sea por estos días de descanso pero parece que se ha relajado con Terelu Campos. Sus polémicas han sido intensas por las críticas de Mila hacia Edmundo, pareja de Teresa Campos, pero le ha dicho a su amiga: “Ella sabe lo que siento por ella, pasará ‘Supervivientes’, pasarán los meses y hablaremos”.

“Sabe que tiene mi mano tendida siempre”, ha continuado Mila, que entiende que ahora Terelu tiene que estar con otras personas más importantes para ella: “La necesitan más y la estoy respetando”. Ante sus palabras, Terelu Campos ha asentido y ha asegurado que nunca ha dejado de preocuparse por ella.