Tenemos nuev@ chic@ en 'Sálvame' y Kiko Hernández está escandalizado: "Hay cosas que sí y cosas que no"

  • Mila Ximénez: "Se va a liar gorda... ¡Es una barbaridad!"

  • Jorge Javier Vázquez: “¿Y qué va a hacer? ¿Estáis seguros? Vamos a tener problemas"

"A rey muerto, rey puesto”, con este dicho ha empezado 'Sálvame' Jorge Javier Vázquez y lo hacía desde el pasillo, en concreto, en la puerta del camerino del nuevo “colaborador estrella”, como así podíamos leer. Aún desconocemos su identidad, pero la cara de Jorge Javier Vázquez tras abrir la puerta nos lo ha dicho todo, de hecho… ha tenido que abrirla otra vez para asegurarse y ha preguntado a David Valldeperas: “¿Y qué va a hacer? ¿Estáis seguros?”

Ante su pregunta escuchábamos reír al director, David Valldeperas, que además contaba que llevan tiempo tras este fichaje... Y Jorge Javier Vázquez no ha sido el único sorprendido. Kiko Hernández también ha abierto la dichosa puerta y se ha quedado a cuadros advirtiendo que va a afectar a TODOS los colaboradores, a los que están y a los que se fueron: "Hay cosas que sí y cosas que no". Eso sí, ha reconocido que la idea es "brillante" y que hubiera hecho lo mismo si fuera director.

De vuelta en plató, el presentador ha vaticinado que van a tener "problemas" y nos ha advertido que ya se ha cobrado su primera víctima y es que han quitado la foto del pasillo de las vanidades de María Patiño. Sin embargo, la aludida no tiene problemas, se va a llevar la foto para ponerla en el cabecero de su cama.

Y, entre pista y pista, Mila Ximénez lo ha adivinado: "Se va a liar gorda... es una barbaridad pero no me molesta, voy a tener problemas con esta persona porque ya los he tenido".

Payasín siembra el caos

Pasados los minutos, todos los colaboradores han descubierto que Payasín es su nuevo compañero. Como no podía ser de otra manera, Payasín ha llegado pillando a todos por sorpresa tarta en mano. Los colaboradores han huido despavoridos y hasta ha habido algún lesionado...