Pepi Valladares nos 'cuela' en la habitación de Paquirri y desvela: "Cuando Isabel viaja, lleva tres maletitas y ahí va todo"

  • Asegura que ella misma entró en la habitación que Kiko Rivera descubrió en Cantora y donde encontró objetos personales de su padre

Mucho se ha hablado de la habitación de Paquirri en Cantora. Kiko Rivera acaba de desvelar que, tras años creyendo que los objetos de su padre habían sido robados, descubrió que estaban en una habitación de la finca.

Pero ¿Cómo es esta habitación? Pepi Valladares, que trabajó en la finca, nos lo cuenta y en ‘Sálvame’ lo recreamos. Dibuja una estancia de unos 70 metros cuadrados con la cama de Paco y una cómoda en la que estarían los relojes, broches y joyas de Paquirri.

También habría dos armarios de cinco puertas cada uno donde estarían guardados sus famosos trajes de torear y los capotes que habrían reclamado a Isabel sus hijos mayores, Francisco y Cayetano Rivera. Pero hay más y es que Isabel guardaría hasta una bolsa de aseo con un peine que aún tendría cabellos del torero.

Ya en plató, Pepi añadía que ella era quien preparaba el equipaje de Isabel para sus viajes y que la cantante viajaba con los objetos más importantes de Paco: “Ella no lleva caja fuerte, lleva tres maletitas con candado y ahí va todo, documentos, joyas y relojes”.