La inesperada confesión de Patricia Ledesma: desvela a Kiko Hernández que no tiene relación con su madre, Encarni Manfredi

  • Una alusión a su marido acaba con la paciencia de Patricia, que interviene en directo

Han hablado por primera vez en muchos años. Kiko Hernández y Patricia Ledesma mantuvieron una relación cuando ambos concursaban en 'Gran Hermano' pero con su salida del reality llegaron la ruptura y los enfrentamientos mediáticos, en los que también intervino la madre de Patricia, Encarni Manfredi.

Sin embargo, los años han pasado y unas declaraciones de Encarni han servido para poner de actualidad lo que pasó en el pasado. Pero Kiko Hernández no reactivó los problemas, sino que se declaró arrepentido de lo que había pasado. Es más, 24 horas después y con Encarni en directo, el colaborador le ha pedido perdón a su exsuegra.

Pero la polémica ha llegado, esta vez, entre madre e hija. Patricia se declaraba horrorizada con lo que su madre estaba haciendo, no entiende por qué "hurga" en la herida y decía que por cosas como esta no la soporta. Según Patricia, llevan "años" sin relación pero Encarni lo negaba y decía de su hija: "Lo que ella diga va a misa".

Finalmente, María Patiño ha llamado en directo a Patricia dando lugar a un momentazo: su primera conversación con Kiko en directo desde hace años. “Ella sabe la verdad, no hay ningún tipo de relación”, ha dicho.

Patricia estaba ofendida por una broma de su madre, que decía haber tenido siempre mala suerte con sus yernos. Se refería a la polémica con Kiko Hernández pero Patricia ha visto un dardo hacia su marido: “No hay ningún tipo de relación, no se puede tapar el sol con un dedo, no pasa nada, no hay que mentir ni maquilar nada”. Patricia no ha querido hablar de los motivos pero sí ha dicho que es cosa de hace muchos años: “Yo paso las navidades con la familia que está pendiente de mí, que me cuida cuando estoy enferma…”

“¡Era un chascarrillo!”, gritaba Encarni que, tras la llamada de su hija, lloraba: “Yo soy todo corazón, para desgracia mía ¡Valiente gil…!” Hasta Luis, su marido y padre de Patricia, intentaba que su mujer contara los motivos pero ella se negaba: “¡Luis vete!”

Encarni se define como trabajadora, currante, generosa y llena de cariño. “Si llego a saber esto me hago un harakiri en lugar de un Youtube!”, se quejaba aludiendo a las palabras que han originado la polémica: “Llego a la conclusión de que ella quería que esto saltara”.