Paz Padilla hizo una fiesta para recordar a su marido: "Vino la policía pero yo era feliz porque Antonio estaba ahí"

  • Hace un año que Antonio, marido de Paz Padilla, fallecía a consecuencia de un tumor cerebral

  • Paz Padilla: “Lo pasé bien, vino dos veces la policía y digo ¡Si la música no está fuerte!”

  • "Espérame para volver a encontrarnos, te quiero, Antonio", decía la presentadora, que grabó este mensaje en su lápida

Con la canción de 'Somewhere over de rainbow' y multitud de fotos juntos: así ha recordado Paz Padilla a su marido, Antonio, en el día en que se cumplía un año de su fallecimiento. La presentadora publicó un emotivo vídeo en Instagram y nos confesaba que celebró una fiesta con sus amigos pare recordarle: "Vino dos veces la policía pero yo era feliz porque Antonio estaba allí".

La presentadora veía las imágenes que ella misma publicó emocionada en 'Sálvame' y nos explicaba por qué eligió este tema: “dice ‘te encontraré detrás del arco iris donde llegan las nubes, como yo creo que la vida continúa de una forma energética… pienso en la física cuántica y creo en los universos paralelos, creo que está cerca”.

Para ella no hay una fecha, cada día echa de menos a su marido, piensa en él y le habla: “Le doy las gracias por haberlo querido tanto y que me quisiera, sé que lo voy a sentir siempre”. La presentadora transmitía que no hay que olvidar, pero quiere recordar “con amor” y no con angustia y sufrimiento.

“Lo pasé bien, vino dos veces la policía y digo ¡Si la música no está fuerte!”

Por eso, decidió hacer una fiesta, con sus amigos y con los de Antonio y la tituló “el país de nunca jamás, porque es donde creo que él está”, un encuentro teñido con su particular humor: “Fuimos todos disfrazados de alguien muerto, yo de Amy Winehouse”.

Doy gracias al universo por haber puesto a mi alma gemela en mi camino

“Lo pasé bien, vino dos veces la policía y digo ¡Si la música no está fuerte!”, bromeaba la presentadora: “Yo era feliz porque Antonio estaba allí y estaba con todos sus amigos”. Para Paz, el amor está “por encima del dolor” y quiere disfrutar la vida recordando a Antonio un hombre “grande, honesto, honrado y con mucho amor”.

“Le recuerdo todos los días y doy gracias al universo por haber puesto a mi alma gemela en mi camino”, añadía la presentadora, que nos confesaba qué puso en su lápida: “Espérame para volver a encontrarnos, te quiero Antonio”.