El posible dardo envenenado de Ana Soria a Paloma Cuevas: "Dedica tu tiempo a buscar tu propia felicidad y no trates de impedir que otros encuentren la suya"

  • Ya hay fecha para la primera aparición pública de la pareja

Ana Soria y Enrique Ponce han dado un paso adelante en su relación apareciendo juntos en una revista disfrutando de sus primeras vacaciones juntos en Mojácar. Además la pareja ha colgado una instantánea en Instagram el mismo día a la misma hora. En ella se muestran muy cómplices, se ríen abrazados y parecen estar muy enamorados.

"El impacto ha sido grande y muy doloroso, una cosa es que te lo cuenten y otra muy diferente ver a la persona con la que has estado hasta ahora aparecer con otra chica por decisión propia", confesó la ex del torero, Paloma Cuevas a Vanitatis.

Aunque la empresaria ha mantenido el silencio hasta ahora, Soria podría haber utilizado sus rede sociales para lanzar un dardo envenenado a Cuevas. "Ninguno elegimos nacer y sin embargo, nacimos. Eso solo me hace pensar que la vida es un regalo. Un regalo temporal, porque cada minuto que pasamos en ella, nunca vuelve. Dedica tu tiempo a buscar tu propia felicidad y no trates de impedir que otros encuentren la suya. Rodéate de personas que te hagan a ti mejor persona, sólo por estar con ellos. Busca lo que te llena, y no lo que te vacía. Lo que suma y no resta. Y así, vivirás en paz", escribió la almeriense junto a una fotografía en la que aparece muy sonriente.

Según informa el español, ya habría fecha para su primera aparición pública, el 1 de agosto en la plaza de toros de Osuna, Sevilla.