Kiko Jiménez y Sofía Suescun no quisieron irse de un restaurante sin pagar: la metre da la cara por ellos

  • Se comieron una mariscada y pagaron los 208 euros que les cobraron

Tatiana González es la metre del restaurante del que Sofía y Kiko, supuestamente, querían irse sin pagar. Fue la noche en la que Kiko acabó en el calabozo por un altercado con la policía y se había dicho que los problemas ya empezaron en el restaurante, en el que al parecer quisieron irse sin pagar a cambio de publicar algo de la cena en sus redes sociales. Sin embargo, Tatiana lo ha negado: se comieron una mariscada, pagaron sus 208 euros y grabaron vídeos y los publicaron en las redes sociales como hacen otros clientes.

El periodista Javier Negre desmiente a la camarera

Han sido muchas las versiones que hemos escuchado sobre este percance y Javier Negre ha dado también su visión defendiendo que la pareja intentó no pagar la cuenta haciendo publicidad en las redes sociales.

Kiko Hernández ha interrumpido el programa y ha dicho que el extronista le ha escrito y le ha dicho que ha interpuesto una demanda contra Negre por injurias y calumnias: "Kiko dice que se está denigrando su imagen, una cosa es una opinión personal y la otra una acusación grave".

Javier Negre, que ha estado viendo el programa, dice que ha hablado con un policía que se presentó en el restaurante por las 'malas formas' de Kiko, versión que también apoya David Valldeperas.

Luis Rollán también ha querido dar su versión y niega que Kiko y Sofía no quisieran pagar: "Me cuentan que fueron a cenar y que en ningún momento hubo una petición por parte de ellos de no pagar".