Rocío Carrasco: "Mi madre decía que prefería que le robara su hermano a que le robara otro"

En la última entrega de 'Déjate querer', tanto Amador Mohedano como su exmujer, Rosa Benito, hablaron alto y claro sobre la relación que mantienen con Rocío Carrasco y sobre la relación que esta tenía con su madre, la gran Rocío Jurado: "Ella siempre fue una malcriada y no estaba pendiente de su madre, mi hermana estaba preocupada por el comportamiento de su hija y eso lo ha compartido conmigo, con su hermano".

Además, el representante y su exmujer defendieron en el programa de Toñi Moreno la profesionalidad de Amador Mohedano durante años al lado de Rocío Jurado, algo con lo que Rocío Carrasco no está en absoluto de acuerdo. Esta noche, Rocío Carrasco ha contestado a su tío y a Rosa Benito y sin pelos en la lengua ha vuelto a poner en duda el buen hacer de Amador como representante y administrador de la economía de la cantante: "Tú has estado muy poquito pendiente de mí por no decir absolutamente nada, yo no he sido nunca una malcriada, tú no puedes decir eso, y una cosa te digo, si nos fiamos por lo que mi madre decía ella también decía que para que le robase otro mejor que le robara su hermano y así comían sus sobrinos".

La apertura del museo de Rocío Jurado, inminente

Este sábado, 2 de julio de 2022, el esperado museo de Rocío Jurado abrirá por fin sus puertas en Chipiona, Cádiz, la localidad que vio creer a la artista 16 años después de su muerte. El museo acogerá sus pertenencias y sus decenas de recuerdos y ante este esperado evento Rocío Carrasco no siente miedo, pero sí una gran responsabilidad: "No tengo miedo, pero sí espero estar a la altura de lo que ella habría esperado", explicaba Rocío entre lágrimas.