Kiko Matamoros se enfrenta a Lydia Lozano por sus críticas en 'Supervivientes' y aclara su comentario sobre Mariana

  • Kiko Matamoros vuelve al 'Deluxe' y hace frente a todo lo que han dicho de él.

  • El exparticipante de 'Supervivientes' reconoce haberse sentido ridículo en el reality.

  • Matamoros aclara su polémico comentario sobre Mariana y Venezuela.

Kiko Matamoros ha sido muy criticado por algunos de sus compañeros de 'Sálvame'. Que si estaba todo el día tumbado, que si no hacía las pruebas... el recién expulsado de 'Supervivientes' escucha todo lo que han dicho de él Lydia Lozano y compañía y les hace frente. ¿Le ha dolido lo que han dicho de su novia, Marta López Álamo? ¿Quién de sus compañeros le ha decepcionado más? ¿Qué ha sido lo peor que ha llevado en Honduras?

Kiko Matamoros se enfrenta a Lydia Lozano

Lydia Lozano ha calificado el paso de Kiko Matamoros por 'Supervivientes' como unas vacaciones, haciendo alusión a que no ha hecho mucho en el programa, pero Kiko no tarda en responder: "Deja de decir bobadas". "He hecho lo mismo o más que ha hecho la mayoría, que me digan que soy un vago tiene cojones", añade el colaborador. Pero a Lydia no le valen sus palabras e insiste en que no le ha gustado su actitud en el reality.

Kiko Matamoros: "Me he sentido ridículo en Supervivientes"

Kiko hace balance de su paso de su paso por el reality de aventuras, confiesa por qué no hacía algunas de las pruebas y nos cuenta que se ha sentido ridículo en algunas situaciones por su condición física. Reconoce que ha llevado fatal la falta de higiene y verse "con las uñas negras".

Kiko Matamoros reacciona a las palabras de Mercedes Milá

Mercedes Milá no dudó en decir lo que pensaba de la actitud de Kiko Matamoros en 'Supervivientes' cuando atacó a Mariana: "Chulo, prepotente y vanidoso" son algunos de los adjetivos que le puso la presentadora. Kiko responde: "Me da igual, es su opinión y la respeto. Es una profesional. Podría aportar cosas que conozco de ella que modificaría la imagen que la gente tiene de ella".

Kiko Matamoros aclara su polémica con Mariana

Kiko ha sido muy criticado por su disputa con Mariana en 'Supervivientes', ¿ha echo auto crítica?: "Continuos ataques, en absoluto. Yo protegí desde el principio a esta muchacha, que estaba bastante perdida y cuestionada por algunos concursantes, la avisé de que tuviera cuidado con respecto a quién se acercaba". Luego, cambiaron de grupo y le propusieron ir a por Nacho y Mariana en las nominaciones, a lo que se negó. Dice haber sido muy honesto con ella.

Dice que Mariana se burló de él, le engañó y le nominó porque, según ella, "le intimidaron" para que así lo hiciera. Luego pactó con Yulen, "a mí me pareció una traidora por partida doble, a Nacho también y por eso la nominamos". Respecto a su polémico comentario sobre la nacionalidad de Mariana, Kiko tiene algo que aclarar: "Me gustaría que se recuperase lo que se dijo en la palapa. No quise criticar a los venezolanos, lo que yo denuncio son los derechos de una gente que pasa hambre, privados de sus derechos, y digo que a mi me parece una vergüenza la situación por la que atraviesa su país. No admito que me tachen de xenófobo".

Matamoros habla del papel de Marta López Álamo como defensora

Algunos han criticado el papel de Marta López Álamo como defensora de su novio y Kiko se muestra tajante frente a quienes la han criticado: "Estoy tremendamente agradecido al esfuerzo que ha hecho porque no es su medio y no se ha sentido cómoda. Estoy orgullo de lo que ha hecho y dicho por mi, tiene capacidad suficiente para defenderme. Me desagrada cierto trato o actuaciones que se ha hecho con ella, prometiendo una cosa y luego hiriéndola. Es un tema interno que hablaré con quien sea".