Isabel Hurtado sospecha que Ginés se apropió de 4.000 euros para hacerle regalos a Yaiza

  • Isabel Hurtado se enfrenta al 'Polideluxe' para responder a todas las incógnitas sobre su relación con Ginés

  • El polígrafo confirma las sospechas de la exmujer de el rey de los bocadillos

Ginés Corregüela es prácticamente desde que entró a ‘Supervivientes 2023’ uno de los grandes protagonistas del programa debido a las polémicas que le rodean. Ahora, la todavía mujer de Ginés, Isabel Hurtado, se sienta en el ‘Polideluxe’ para aclarar la situación de su relación.

Cuando Isabel fue a visitarle a la isla, lo que parecía que iba a ser una segunda oportunidad para la pareja, se truncó con la entrada de Yaiza Martín en el concurso. Isabel está muy dolida con la actitud de su todavía marido y quiere dar respuesta a todas las preguntas que llevan días rondando los platós de televisión.

Jorge Javier le ha hecho una pregunta a Isabel que de ser verdad no dejaría en muy buen lugar a Ginés: ‘’ ¿Sospechas que Ginés ha podido apropiarse de 4.000 euros que teníais en casa para costear los regalos para Yaiza?’’.

Isabel, muy segura de sí misma ha contestado con un rotundo sí y Conchita ha confirmado su verdad. Acto seguido, la mujer de Ginés ha desvelado que el rey de los bocadillos le echó la culpa de que faltase ese dinero tanto a sus hijas como a ella.

‘’Yo después que me he enterado de que tiene un piso en Sevilla, imagínate’’, confirma Isabel indicando que el dinero lo usó para alquilar ese piso al que iba para estar con sus amantes.

Además, ha explicado que como él acusaba a sus hijas de haber robado el dinero, al ser una cuenta conjunta, ella le tuvo que dar otros 2.000 euros para compensar los 4.000 que faltaban.