El 'polideluxe' a Carmen Borrego revela toda la verdad sobre lo que siente por Terelu Campos y Alejandra Rubio

  • Carmen Borrego acaba con la paz Campos con sus respuestas en el 'polideluxe'.

  • Sale a la luz que Carmen Borrego se molestó con Terelu por lo que le hizo a su hija.

La guerra no ha terminado. El hecho de que Carmen Borrego y Terelu Campos hayan puesto fin a su distanciamiento no significa que se haya terminado con una temporada convulsa entre la familia Campos. Carmen Borrego responde a las preguntas del ‘polideluxe’ y se lía parda a la hora de contar “su verdad” sobre su conflicto con su hermana y Alejandra Rubio.

Carmen Borrego llega con la intención de no incendiar nada pero, inevitablemente, sus respuestas ante el polígrafo de Conchita van a traer cola. Nada más empezar, Kiko Hernández ha afirmado que las hermanas no se soportan, aunque Carmen le desmiente. ¿Le preguntarán esto durante la sesión del 'polideluxe'? ¿Dirá Carmen la verdad o mentirá? "Este 'poli', para mí no es fácil y pido que se me deje explicarme", avanza Carmen.

Las preguntas de Carmen Borrego en el 'polideluxe'

  • ¿En algún momento te has referido a tu familia como a una secta? Sí, verdad. "Si aquí todos hemos perdido el sentido del humor, apaga y vámonos. Quien me conoce sabe mi ironía y mi humor, sin intención de hacer daño.
  • ¿Es cierto que, en su cumpleaños, Terelu colocó a Matamoros en la mesa principal y a tu hija la relegó, casi, a un rincón? Sí, verdad. "Al día siguiente, le pregunto a alguien que cómo le fue a mi hija y me dijo que no estaba en la mesa de su tía. Se me cuenta y me molesta, como madre".
  • ¿Te sentiste incómoda al reencontrarte con tu hermana Terelu en el cumpleaños de Belén esteban" Si, verdad. "Me alegró mucho verla y estaba nerviosa porque no sabía cómo iba a ser la situación. Vino con naturalidad a saludarnos a mi marido y a mí, empezamos a hablar como si no hubiera pasado nada. No era el sitio para hablar del conflicto".
  • ¿Crees que tu sobrina, Alejandra, se acercó a saludarte en el cumpleaños de Belén obligada por su madre? No, verdad. "No me saludó obligada por nadie porque me saludó y escuché después cómo la madre le preguntaba '¿has preguntado a tu tía?' cuando ya me había saludado". Además, añade que "Alejandra me ha hecho mucho daño, más de lo que ella piensa".
  • ¿Es cierto que, después de saludaros, tu sobrina y tú no os volvisteis a hablar en toda la noche? Sí, verdad. "No volví a coincidir con ella. No es que me escondiera de ella ni que ella se escondiera de mí".
  • ¿Te molestó que tu marido saludara de una forma educada a Kiko Matamoros en el cumpleaños de Belén Esteban? No, verdad. "Si no le hubiera saludado, le hubiera dicho que le saludara".
  • ¿Te consta que Terelu se llevó seis latas de refresco de cola porque está obsesionada con que no tengan esta bebida en bares y discotecas. Sí, verdad. "Hay una explicación, es de otra marca" y "lo lleva haciendo toda la vida" son las explicaciones que dan quienes conocen a Terelu.
  • ¿Te fuiste de la fiesta de cumpleaños sin despedirte de tu hermana? Sí, verdad. "No me despedí ni de mi hermana ni de nadie. Hice bomba de humo. No me despedí ni de Belén".
  • ¿Consideras que tu sobrina Alejandra es poco constante en sus estudios y que por eso no terminó Diseño de Moda y Derecho? Sí, verdad. "Creo que es una evidencia, no es que lo diga yo. No es nada malo, uno se puede equivocar muchas veces en el camino que debe coger". "Yo no he llamado desquiciada a mi sobrina, la que ha dicho que su tía no está bien de la cabeza es ella".
  • ¿Habéis mantenido Terelu y tú relaciones sexuales con el mismo hombre? Sí, verdad. "No fue a la vez. Hemos tenido la misma pandilla. el primer novio de Terelu fue el mío primero también".
  • ¿Es cierto que, mientras tú te encargabas sola de la mudanza tu hermana Terelu estaba jugando a las cartas? Sí, verdad. "Estaba jugando a las cartas porque se estaba encargando de mi madre, que también es una función muy importante. Nunca se lo he echado en cara".

Las tres últimas preguntas del 'polideluxe': el enfado de Carmen Borrego con Terelu Campos

  • ¿Te ha enviado Terelu tres mensajes muy agresivos en los que os dedica palabras muy feas a ti y a tu marido" No, miente. Aclara que Terelu solo le ha dedicado feas a ella, pero a su marido no. "Le dijo que le iba a contar a mi marido quién soy yo. Entiendo que cuando una se calienta dice muchas cosas pero creo que ahí sobrepasó todos los límites". Reconoce que esto le hizo mucho daño.
  • ¿Considera que Terelu es incapaz de controlar a su hija Alejandra? Sí, verdad. "Ni Terelu a su hija, ni yo a mis hijos, ni nadie. Los hijos no hacen caso a nadie".
  • ¿En algún momento te has referido a t sobrina Alejandra como 'la niña de la curva'? Sí, verdad. "Si esto la gente no se lo toma con humor, apaga y vámonos".

Carmen Borrego acusa a 'Viva la vida' de su conflicto con Terelu Campos

Durante la entrevista, Carmen explota y carga contra 'Viva la vida' al acusarle de ser los culpables del conflicto familiar: "Voy a contar la verdad de por qué se desata todo esto. Por lo que se desata los mensajes que manda mi hermana es un por un cebo de 'Viva la vida' que dice que yo he llamado a su hija desquiciada y aprovechada, y yo lo de aprovechada no lo he dicho nunca. Y si digo 'desquiciada' es por como lo dice Jorge y antes ella me dijo que yo estoy mal de la cabeza".

Las dos preguntas sobre Gustavo en las que Carmen Borrego miente

  • ¿Sospechas que tu hermana colgó la foto llamando 'hermano' a Gustavo con la intención de hacerte daño? No, miente. "Creo que no era el momento, justo en una situación en la que hace un enfrentamiento con tu hermana diciendo que él es tu hermano dle alma, a ala que le duele en el alma es a mi".
  • ¿Te consta que tu hermana Terelu le ha prohibido a Gustavo que venga al Deluxe como él ya tenía apalabrado? No, miente. "Me lo han contando pero esto yo no lo he hablado con ella".

La doble de Terelu Campos, en 'Sábado Deluxe'

Josep Ferré se mete en la piel de Terelu Campos para no perderse nada del polígrafo. Su visita al programa ha sido muy necesaria para rebajar la tensión que se ha vivido en plató durante toda la noche.