El polígrafo desvela las infidelidades de Kiko Jiménez en su noche más complicada

  • El polígrafo de Conchita ha desvelado que Kiko también tuvo un 'affaire' a escondidas con Cristini, concursante de 'La casa fuerte 2'

Kiko Jiménez no ha dicho ni una sola verdad en el polígrafo de Conchita. El novio de Sofía Suescun ha contado varias mentiras en la máquina para intentar ocultar, sin mucho éxito, las infidelidades que habría perpetrado hacia Gloria Camila e incluso hacia Sofía, puesto que ya habían "comenzado a tontear".

La máquina de Conchita ha desvelado que la famosa noche del baño efectivamente Kiko tuvo algo con Isa Pantoja pese a que él lo haya negado en 'Sálvame' hace solo unos días, pero también ha confirmado que ambos tuvieron relaciones sexuales en casa del colaborador después de la fiesta: "Eso no es verdad, yo llevé a Isa a mi casa después de la fiesta pero ella se acostó en una cama en la planta de arriba y yo abajo, no pasó nada entre nosotros".

Cristini desenmascara a Kiko: "Me tocó en un baño"

El polígrafo no solo asegura que Kiko miente en esto, si no que además ha desvelado que también tuvo algo en esa famosa discoteca con Cristini, la exconcursante de 'La casa fuerte 2', con la que, tal y como ha confirmado ella misma, "tuvo unos cuantos besos en el váter". Más tarde, durante su entrevista, Cristini ha dado detalles de lo que sucedió con el novio de Sofía Suescun en aquel lavabo: "Él me vio y me agarró del brazo para meterme dentro del baño, allí me besó y me tocó, pero yo no quería que pasara nada más entre nosotros".

¿Qué pasó aquella noche entre Kiko, Isa y Efrén?

Mucho se está hablando de lo que ocurrió el 28 de abril de 2019 en el baño de una discoteca entre Kiko, Efrén e Isa Pantoja. María Jesús Ruiz fue la encargada de soltar la bomba de que vio a los tres enrollándose en el debate de 'La casa fuerte'. Y nosotros hemos querido saber lo que pasó porque al parecer hay varias versiones.

Le hemos pedido a Kiko Jiménez que nos hiciera una reconstrucción de los hechos y el colaborador ha descrito paso a paso lo que ocurrió esa noche en ese baño. Ni fue fogosa ni ardiente, simplemente fueron los tres al baño para ayudar a Isa Pi. "Tenía un vestido que le costaba mucho subir la cremallera", ha explicado, "y entre broma se le ayuda a subir el vestido", ha añadido. Y ya está, "no pasó nada", ha asegurado Kiko. Pero el polígrafo de Conchita ha desvelado que Kiko miente.