Alba Carrillo, muy enfadada, se marcha del plató por las críticas de Miguel Frigenti y Elena Rodríguez, la madre de Adara

Alba Carrillo, muy enfadada ha abandonado el plató de 'Secret Story: Cuenta atrás', aparentemente por los comentarios de Miguel Frigenti y Elena Rodríguez, antes de la publicidad y tras tener varios rifirrafes en directo por la relación entre Lucía Pariente y Adara en la casa.

Carlos Sobera comunica que Alba Carrillo abandona el plató de 'La casa de los secretos'

El presentador ha dado la noticia en plató: "Hemos tenido un pequeño cambio de guion, tengo que contar que Alba se ha enfadado mucho antes de irnos a publicidad y se ha marchado directamente del plató. Sinceramente, no sé si va a volver o no estaba muy enfadada, algo le ha pasado con Miguel", explica. Y ha preguntado a los protagonistas y a alguno de los presentes para saber la versión de los hechos.

Elena y Miguel Frigenti explican lo ocurrido

Elena, la madre de Adara, ha asegurado que sus palabras hacia la colaboradora han sido estas: "Le he dicho que cuando ella ofende y agrede verbalmente continuamente, se mete con los defectos de las personas y es tan maliciosa, que tiene que estar a estar dispuesta a recibir". Además, detalla cómo ha llegado a esto: "Desde que ella ha llegado ha estado metiendo la pulla y ha llegado un momento que no puede más, así que si se va hasta luego".

Por su parte, Miguel Frigenti, se defiende afirmando que solo ha opinado: "Lo único que he hecho es comentar el concurso de su madre, se ha puesto a insultarme por lo bajini sin yo insultarme en ningún momento y ella lo que ha hecho, una vez más, es irse para dar a elegir al programa entre ella y yo, que es lo que hace, jugar con el trabajo de la gente". Y no entiende que se enfade por algo que ella mismo hace: "Lo único que he dicho que su madre me parece que estaba amargada, podéis decir lo que ha dicho Alba en las galas de todos los concursantes, lo que vale para uno tiene que valer para otros".

La versión de Terelu, presente el plató

Terelu, asegura que ha escuchado el momento tenso que se ha vivido en plató cree que se "ha ido porque se ha cabreado por cosas que os habéis dicho" y que no lo ha hecho para jugar con trabajo y hace entender a Miguel la posición de Alba: "Todos tenemos madre, no es igual hablar de una madre, que de un amigo o de un colega".