16.00 - 0:00 Están los mismos, pero nada es igual

¡Buenas tardes Secreters!,

pues ya estamos en la recta final. Se han ido los VIPS que era lo que ayer suplicaban Adrián y Marta. No estaban acostumbrados a estar en minoría.

Se ha restablecido el "orden" de la edición y Rafa vuelve a contar solo con el apoyo de Carmen, mientras en el otro cuarto están 4.

No podría importarle menos al ex fontanero. Está feliz, feliz, eufórico y ya no necesita que Carlos le imite a su cordobesa. Donde esté el original, que se quiten las copias.

En otro orden de cosas, Marta está celebrando haber ganado el juego de las esferas y eso es algo maravilloso. Se te van 50.000 € rápido en viajes con los amigos, pero las experiencias son lo que vale.

También es cierto que en la casa no han tenido previsión, que creían que se iban todos ayer y están sin comida. Y sin la cocinera, que Miriam ya no está. Veremos que tal.

Nos conectamos sin más que hay hambre de ramen.

MÁS NOTICIAS

Los esperados videos de presentación

Les ponen los vídeos de presentación de Brenda y con lo del esoterismo lloran de la risa. Con los vídeos de Kenny comenta Carmen que como fue tan soso en la casa, con lo animado que fue en el programa.

Con el vídeo de Alatzne Rafa se pone muy serio cuando habla de su trabajo con el Covid 19 pero le salta la sonrisa cuando salen vídeos de Lolo.

Con el vídeo de Carmen, Rafa y ella están llorando de la risa. Lo de los agujeros negros casi se carga al ex fontanero. Héctor sale y alucinan con su tren de vida.

Con Álvaro también se lo pasan genial. Hay aplausos con su entrega y su personaje. El de Laila les parece muy interesante. Carmen pone menos sonrisas. De Elena dice Carmen: "que arpía...". Se mueren de risa.

Nos despedimos por este minutado con el vídeo de Cora y todos sabiéndose la canción de Cora y su hermano. Seguimos el lunes y es que queda mucha caña y muchos besos. ¡SMUACK PARA TODOS!.

Marta se tatuará su máscara

Están haciéndose fotos con sus propias máscaras y algunos saben porque les asignaron esas y otros no. El conejo de Colchero dice Cora que es obvio. Jajajaja. No se a que te refieres Cora.

Rafa lo preguntó y su unicornio es porque es el único de los animales que "no existe". Carmen no sabe porque el suyo es un león y me tiro a la piscina que es por la melena. Marta dice que no sabe la razón de su elefante. El elefante tiene fama de que no olvida. Ahí lo dejo.

Rafa y Carmen se ponen a jugar al juego del dedo. Nuestro corazón ramen.

Fiesta del programa

La fiesta es del propio programa y les tienen preparadas las máscaras de sus personajes.

Les ponen la canción del programa, "Será nuestro secreto" y se ponen eufóricos con la canción, el baile y todo. Se la ponen varias veces y saltan y cantan como locos. Creen que les pondrán vídeos de las pruebas o los de presentación.

Hasta Marta y Carmen bailan haciendo la coreografía que se aprendieron hace unas semanas. Cora salta tanto que se tiene que sujetar el vestido. Marta se cruza con Adrián en la cola de la playa y se dan un beso y dice que ya está ready.

"Normal", le dice él, después de la siesta. Se dan otro beso y ella hace el ruido. "Smuack".

Les dan el último toque para que dejen de hablar de fuera de la casa

Carmen se arrepiente de dormirse y Marta dice que han exagerado lo suyo con quedarse dormida. Por unas pocas docenas de siestas que se ha echado en la casa...Dice Marta que no piensa que sea la última fiesta. Ha pasado demasiadas veces por lo mismo.

Carmen dice que ella no concursa y que le han traído para que anime a SU GANADOR. Y que eso de dormirse... Colchero dice que como ha estado durmiendo con su finalista pues que todo bien.

Carmen dice que le imitaban mal los que se han quedado en la casa, no le cogen el punto. Marta hace una imitación fatal de su "¿en serioooo?".Hablan de que ya no les ponen las mismas canciones de antes. Recuerda Carmen con nostalgia los ratos.

Adrián les han recordado por activa y por pasiva que dejen de preguntar los de la casa por cosas de fuera y los de fuera rajar en susurros sobre información del exterior. Último aviso. Carmen le dice que a ella no le montan más el lío que ya le han sacado del programa una vez.

Resulta que Carmen estaba tan roque que no se había enterado de la cacerolada de Adrián y Cora. A Marta le ha dado un cabreo horroroso por que le han despertado así. Se cabreaba con su madre cuando le despertaba para ir al insti y todo. Adolescentes...

Comienzan el encierro en el baño

Marta, veterana en la casa, entre bronca y bronca por despertarle de la siesta, ha tenido tiempo de ir a la cocina antes del encierro. Se lleva unos espaguetis al baño para cenar.

Planea una ducha Adrián pero hace tanto frío en el baño que le tira para atrás desnudarse en el cubículo.

Cora y Rafa juegan con unos algodones y ella ve que Miriam se ha dejado su férula de los dientes en el salón, ahí, al aire con todo el polvo. Cora tiene la vergüenza de no meterse con la higiene en general, que ella no puede hablar.

Adrián y Cora, los reyes de la fiesta

Adrián y Cora se van al cubo un momento y les dicen que corten ya la siesta, que se tienen que encerrar en los baños para la fiesta.

Adrián y Cora se crecen y preparan despertarles con una cacerolada. Hacen pruebas con las tapaderas hasta que encuentran unas que hacen ruido pero muy poco. En el cuarto les despiertan y Marta, que dice que no estaba durmiendo de verdad, se pega un buen mosqueo por el ruido de las tapaderas. Acusa a Adrián de que a él no le gustaba que se lo hicieran y que muy mal que lo haga a otros.

Rafa y Carmen siguen en la cama hasta que la voz les dice que se tienen que encerrar en el baño. Creían que era broma y seguían bajo el edredón.

Colchero está muerto y es que le han roto el ritmo circadiano seguro.

Cora se curra su campaña electoral

En el salón Adrián ha recordado la evolución de su atracción, o falta de ella, por Marta. Como hay vídeos hablando del tema con Colchero no puede negar que es muy reciente. Y que uno de los detonantes fue que la propia Marta le dejó claro que le gustaba.

Se separan para que vaya él a la playa y Cora se queda sola pero se pone a hacer campaña con el atril y hablándole a las cámaras. Resulta que los concursantes que han vuelto han aprendido a perderle la vergüenza al monólogo directo con el 24 horas. Es salir de la casa, ver los vídeos y volver convertidas en versiones de Nissy o la propia Miriam.

Cora aprovecha que puede hacer campaña gratis y con todas las cámaras para ellos y le hace una entrevista a su candidato. Bromea con que estuvo enamorada de él. Le coge del brazo y se pasean hasta el cubo.

En los cuartos Marta abre un ojo pero es una falsa alarma. Se cambia de lado.

Nos quedamos a solas con Cora y Adrián

En el cuarto sigue la siesta de Colchero, Marta, David y Carmen.

Mientras en el salón dice Adrián que el alegato que le hizo Cora, perdiendo el tiempo con la canción, fue tan mierda que pensó que ella le estaba traicionando. Cora le dice que no lo escuchaba muy bien y que sí se lo tenía preparado pero el audio no le avisó bien.

Adrián se quedó fatal porque Tom y Miriam le dijeron que su campaña era lo peor. El mayor drama de este concursante, que Cora perdiera 10 segundos con una canción en vez de defender a Adrián.

Habla de su otra crítica en este concurso y es lo de ser una carpeta falsa con Marta y que no la quiere. Cora dice que si se ha liado con ella será por que le gusta. Adrián dice que llevan unas semanas liados pero se conocen hace meses.

Adrián y Cora, la pareja de moda

Adrián sigue reventando de simpatía y química con Cora. Siguen charlando y se parten de risa que no he visto esto por parte de ninguno de los dos en semanas. Puede ser simplemente porque no hay presión de nominaciones, Cora no le exige nada a Adrián ni le dice que le debe abrazos ni nada.

En el baño Rafa habla de su pijama favorito de Carmen y ella está tan reventada de tantas horas en pie, que le suplica que se vayan a dormir hasta que empiece la fiesta. Entran en las camas y caen inmediatamente. Carmen ni se ha quitado los zapatos ni nada.

Siguen recordando Adrián los mejores momentos para él, riéndose sin sentido con Colchero en la cama. No sale Marta en esta conversación.

Repasa los vídeos que les han puesto y como todo hace mucha más gracia cuando está editado. Adrián dice que solo verá los videos positivos y que no perderá el tiempo en la gente que se mete con él o en los vídeos en los que sale mal.

Adrián dice que tiene el síndrome del impostor

Se van a las lavadoras a rescatar la bata de Miriam que se la han lavado y todo y Carmen habla a cámara y se la enseña.

Cuando sale de la lavandería dice Carmen que le sabe la boca a sal. Rafa se muere de la risa.

Se van al baño y se ponen a hablar de una vez que Alatzne les dijo que le pusieron una foto de Lolo y que lo que hizo fue elegir y espiar los vídeos de Rafa y Carmen. Carlos es el que le contó el cotilleo y que eligió espiarles a ellos dos. Carmen dice que está muy decepcionada con la vasca.

En el salón están charlando Adrián y Cora y ella sigue dándole apoyo con el concurso que ha hecho estos meses. Su evolución y su aprendizaje. Adrián se ve como un ejemplo para la gente con complejos. Y un referente para los que sufren "el síndrome del impostor". No lo llama así, pero porque puede que no conozca el término. Es de esto de lo que habla.

De vuelta al baño está Carmen y Rafa hablando de los VIPS. Ella lamenta haberse perdido a Belén y Rafa le dice no solo Víctor tenía un plan de entrada si no que era súper pesado y con un humor de tetas y culos rancio y pasado de moda hace veinte años.

Carmen intenta el envenenamiento por sodio

En un alarde culinario sin precedentes, Carmen se carga unas tostadas. No las quema, que eso sería lo fácil. Primero les echa sal con una cuchara, en vez de un pellizquito por encima y le dice a Rafa que lo pruebe, ahí, jugándose la vida.

Es una cosa incomible y cuando lo prueba Cora lo ha bañado tanto en aceite que casi se carga a la catalana. Tres ingredientes tienen esas tostadas y se ha cargado dos. Rafa se parte de risa y es que ni siquiera la posibilidad de morir envenenado te para cuando te gusta alguien. Amor ciego y de camino a urgencias.

Adrián usa a David de excusa

En el cuarto está Colchero que se echa una siesta con Marta y Adrián que dice que le abraza pero nada más que con David en el colchón es como si estuviera su padre. Le susurra con voz de iglesia.

En el sofá del salón hay otro ánimo con Cora y Carmen que le dice que su hermana es exactamente igual que él y la coge de las manos y le dice cosas como si fuera Rafa II.

Se ríen con Cora con que Miriam se tiró semanas diciendo que Carmen si era muy guapa y todo y resulta que no se conocen y ella estaba segura de que la tenía confundida con otra. Pero no, Miriam sí que sabía quién es Carmen.

En el jacuzzi se masca la tragedia

Cora está intentando usar el jacuzzi y tiene un momento de pánico cuando entra y ve el horror que hay montado dentro. Hay un gurruño de sábanas podrido y le echan la culpa a Miriam que no se puede defender. Pero que se bañó con rodajas de patata en ese agua.

Dice Rafa que el agua está tratada pero que ahí no se mete más. Recordemos que es químico.

Carmen dice que una pena, que se quería meter dentro mañana aunque sea en ropa interior. Rafa dice que sí. Que mañana se meten. La carrera de química a la mierda. De algo hay que morir, dice la frase de moda.

Le intentan acompañar como pueden y quita Carmen la roña que flota en la superficie con un cacito pero parece ser que el agua está tan ardiente que Cora solo se puede mojar los pies.

Rafa y Carmen le dice que es así, al "chup chup" como un caldo, pero Cora se está quemando y no entra. Hablan de la decepción de las fantasías.

Haciendo cosas de novios

Rafa y Carmen siguen por la casa, ahora que la prueba ha terminado y ponen la lavadora. Hablan de las nuevas toallas que tienen y que ella se lleva un albornoz de los de la casa, que ahora sobran. Comentan que solo quedaron pinkis de Carmen en la lavandería y que todo lo demás se lo ha llevado ella. Hay muy fuertes rumores por las redes de que en la maleta de Rafa hay algún tanga de Carmen y antes en los sofás parece que se lo ha dejado caer, pero ella no lo ha pillado. Insisto, un rumor.

En el cuarto está Adrián hablando con Marta. En la cama de al lado están Colchero y Cora. Comentan que siempre hablan de ir a hacer ejercicio y luego ya ves.

En el salón, Rafa sale al jardín un momento y dice que está cayendo aguanieve. Se come unas galletas Carmen en el sofá y Cora entra y les dice que aunque sea sola se va al jacuzzi. Rafa dice que luego le acompañan un rato pero no mucho, que le da asma. Le cuenta Rafa que se levantó una vez y pilló a Tom y Sara enrollándose en el jacuzzi y de ahí salió lo de los caracoles. Hablan de tapas.

Se dan cuenta de que se ha puesto a nevar y ella se imagina la magia de que se levanten por la mañana con todo blanco. Ojalá.

Marta se graba vídeos con David y parece que no hace falta abrazarse

Van a grabar los vídeos Rafa y Carmen del baile en el cuarto de las entrevistas. Se les une Cora con el bocadillo en la mano y baila y come y se lo pasa genial viendo a Rafa haciendo de espantapájaros tentador con el refrote.

En la cocina hay una charla de Adrián con Marta y Colchero sobre redes, que él no sabía ni como se apagaba su móvil, los seguidores que tendrán ahora y que Carmen ha descubierto como grabarse en modo "selfie" para la prueba del vídeo.

Colchero quiere repetir su baile y Marta le ayuda en el baño. Ni risas, ni risueños ni abracitos como Adrián y Cora.

Adrián y Cora el el cubo

Se ponen a grabar Cora y Adrián en el cubo sus bailes.

Se lo pasan genial. Se ríen, se muere de vergüencita Adrián por su arritmia sistemática. Se huele los sobacos y dice que atufa a desodorante.

Cora y él ven los vídeos que están grabándose, abrazados. Riéndose risueños. Esto lo ve Tom y les dice cuatro cosas.

Al final Miriam era inocente

Cora se hace el primer vídeo en el jardín, dónde dice Carmen que ella quería grabarlo.

Carmen y Rafa se separan porque hay que respirar y las cervicales y eso.

Marta practica en el cuarto el baile, se va a la cocina donde están Cora, David y Adrián y les ofrece el móvil y acaba ella haciendo el vídeo con Colchero en los armarios.

En el cuarto de las entrevistas está Rafa planeando robar algunas de las luces que deletrean "Entrevista" porque son las siglas de su hermana. La N de Nadales también.

Se sientan en las sillas y Carmen le cuenta todas las cosas que ha visto de Rafa y es que recuerda cada frase y cada broma. Se parte de risa Rafa cuando le cuenta que su hermana estuvo en la casa y le cambió las letras de su armario y él todo el rato pensando que era Carmen.

En la cocina, se reúnen todos menos Cora y Adrián que están en el cubo, y hablan de que Miriam es inocente de robar un body de lencería en la casa y que era todo suyo. Rafa dice que se ha olvidado una bata de color lila en el jacuzzi y habría que devolvérsela.

Dos parejas, dos besos distintos

Llaman al cubo a los finalistas y vuelven con una nueva prueba de baile. Tiene que hacer bailes pero uno a uno.

Ensayan y se va a arreglar Marta al baño con Adrián que se está lavando los dientes. Se abrazan y besuquean y lo primero que le dice Adrián es "que te has llevado la esfera...".

Ensayan los bailes y Cora se ríe con como le culebrea el cuerpo a Rafa. Le pide que le repita los golpes de pecho y verle refrotarse el torso de las manos, para arriba y para abajo. Hablan un poco de la prueba y se van Cora y David para empezar las grabaciones.

Carmen ha estado diciendo que está nerviosa y Rafa le coge de las manos, le abre los brazos y se la tira encima. La postura más incómoda que he visto en la vida, pero les da igual. Como si se tiran sobre carbones ardientes.

Se abrazan, se ríen, se besan, se besan, se ríen... Él le consuela y discuten sobre si hoy le abraza con menos fuerza, o ayer era cuando de verdad le hizo la boa constrictor. Están que le van a prender fuego al sofá.

Rafa y Carmen siguen a lo suyo

Hablan de hacerse un jacuzzi y Rafa dice que ya no puede ir porque le da asma. Es que es un manglar, de la roña horrorosa que tiene. Asma es lo mínimo que te puede dar.

Carmen dice que no tiene bañador pero que podría ir en ropa interior. Esto levanta las orejitas de Rafa y se sienta a su lado que el tema le interesa. Se arrumacan y se ponen a hablar de las cosas de la casa que se han llevado y limpiado de la casa.

Rafa ha arramplado con la tetera, los bolis de astronauta y boxeador, la camisa de Alvarito... Carmen habla de todas las camisetas y banderines que se lleva de la campaña.

Lo más importante son las cartas y notitas que se han escrito, las que conocemos todos. Y tiene ya Carmen carteles colgados en su cuarto. Como una fan. Rafa encantado.

Rafa le dice que su lista de protagonistas y secundarios se los dice la semana pasada. Si le dice los "figurantes". Héctor, Elena, Virginia... no dice más.

Los errores que hacen que te expulsen

Reflexionan en el salón Adrián, David, Rafa, Cora y Marta sobre las razones para las eliminaciones de cada concursantes. Rafa lo de Cora no lo entiende y le veía más en la final que a Marta.

Hablan de los errores, escenas o frases que hicieron que salieran cada uno. Algunas creen que las tienen claras, otras no. Les pueden llamar la atención por irse de la lengua con las informaciones de fuera.

Cora hace defensa de la forma de hablar seca y cortante de Rafa y Adrián.