0.00 - 5.00 | Carlos se casa con Tom

Buenas noches amigos. Estamos a pocos días de saber quién es el ganador de Secret Story. Mientras tanto, en la casa de los secretos el personal ya vive con la mente puesta en el premio. No saben que dentro de unos días sus jefes de campaña pasarán a convivir con ellos. En ese momento, Rafa se reencontrará con su amada Carmen y asistiremos a un combate de carpetas: Adri y Marta vs Rafa y Carmen. En las redes los aragoneses cuentan con muchas simpatías, pero también detractores, que ponen en duda su relación. En el caso de Rafa, tres cuartos de lo mismo. Hay muchos seguidores que les gusta más el fontanero sin Carmen y otros a los que les chifla esta curiosa historia de amor. La percepción de estas dos carpetas puede ser crucial a la hora de designar un ganador. Mientras tanto, Carlos no perderá ojo de todo ese universo carpeteril. Con este panorama, vamos al lío.

MÁS NOTICIAS

Soñando con los angelitos

Con el personal dormido, soñando con los angelitos o con llevarse el premio de 150.000 de Secret Stroy me despido ¡Buenas madrugadas!

Nocilla y a dormir

Adri y Marta se ha despertado para comerse unas galletas de nocilla antes de volverse a dormir. Ya estamos en blanco y negro en los dos dormitorios.

Carlos se acuesta con el mono de peluche

Con el dormitorio en blanco y negro Carlos sigue con su show y simula que se acuesta con el mono de peluche poniéndose encima y moviendo su pelvis de forma compulsiva. "Me he quedado nueva. Necesitaba un polvo", suelta el no binario. Además, se dirige a Marta: "Mira, he follado antes que tú".

Carlos sella su amor con un beso a Tom

Durante la ceremonia, Miriam le pregunta a Calos quién cree que le ha podido utilizar en la casa. El protagonista contesta que hasta que no salga no puede señalar a nadie, pero acaba dando el nombre de Colchero y Cora como posibles traidores. Acto seguido, Tom interviene en la boda para sustituir al mano de peluche. La princesa inca ordena que, para ir concluyendo la ceremonia, el no binario le dé un pico al VIP. Dicho y hecho. Luego dan rienda suelta a la pasión metiéndose mano. Por si fuera poco, Miriam le tira a carlos salsa de tomate y Tom un poco de leche. Luego se mete en el jacuzzi para concluir la ceremonia y sellar el matrimonio. Hablar de surrealismo es quedarse corto. "Esto es una guarrada", concluye Carlos.

Ceremonia en la sala del jacuzzi

Miriam y Carlos celebran la ceremonia en la que Carlos se va a casar con el mono de peluche, que representa a su pareja. Miriam le pregunta si ha tenido alguna erección, eyaculación o pensamiento sexual con alguno de sus compañeros. "Soy mujer de un solo hombre y he sido fiel a mí misme", reacciona la concursante. Además, la princesa inca le pregunta qué haría con el dinero del premio en caso de ganarlo. Carlos revela que una buena parte lo donaría al movimiento LGTBI+.

Se duermen pegados

Adri y Marta ha tenido el día bueno y se han ido a dormir. Lo hacen muy pegados y lo más importante: de momento ella no ronca.

Carlos se viste de novia

Con casi todo el personal durmiendo, Carlos se viste de novia. El no binario quiere celebrar una boda con Miriam ejerciendo de sacerdotisa. Mientras se preparan para el ritual, la princesa inca comenta que no está segura de ser de este mundo. Después matiza y relata, hablando muy en serio, que se ha reencarnado y que en otra vida ha estado casada con un jefe inca.

Finalistas con sueño

Parece que los finalistas no van a durar mucho en pie. Adri y Marta se van a dormir recordando a Cora y Colchero. Rafa también tiene sueño y Tom ya se fue a dormir hace rato.

"Con ellos no fluye"

Rafa comenta con Carlos que se aburre mucho con Marta y Adri: "Tenemos diferente conversación, diferente humor...Con ellos no fluye.. Menos mal que quedan tres días", explica. Después le pregunta cuál ha sido el resultado del ritual del huevo que le ha practicado Adri a Marta. La princesa inca explica que el huevo ha quedado muy abajo y eso es malo. "Eso es que va a quedar cuarta concluye Rafa".

Miriam enseña el ritual del huevo a Adri y Marta

Miriam le enseña a Adri cómo hacer el ritual del huevo a Marta para limpiarla de malas energías y cargarla con las positivos. La princesa inca le dice al profesor que adopte la postura del cangrejo. Él no sabe muy bien cómo llevarla a cabo. "Yo te he visto montarte encima de ella muchas veces", le anima. El reysultado final, según Miriam, es un huevo dormilón y un futuro embarazo.

Miriam quiere casar a Adri y Marta

Miriam quiere hacer una ceremonia matrimonial para Marta y Adrián. "No lo vais a olvidar nunca", explica. Marta acepta el envite, pero da largas: "Mejor el miércoles que hay fiesta".

Adrián, producto nacional

Hablan de sus gustos en materia amatoria. A Tom no le gustan demasiado las francesas. Explica que no le resultan exóticas. Por otro lado, Adrián dice que solo se ha liado una vez en su vida con una extranjera. "Me fui a la Riviera Maya y me lie con una de Bilbao y fui a Italia y ligué con una catalana...Siempre acabo con españolas", explica. Por su parte, Marta revela que siente predilección por los negros. Confiesa que le ponía el ex futbolista del Barcelona Samuel Eto'o.

"La habrá buscado hasta el apuntador"

Adri piensa que a Ana, su defensora en plató, le habrán salido un montón de admiradores y más todavía "con lo que ha salido" de que se liaron: "La habrá buscado en Instagram hasta el apuntador", concluye.

"No va a ser nuestra formalidad"

Marta le cuenta a Adrián que en su grupo de amigos solo hay dos personas viviendo en pareja de manera formal, conviviendo. Adrián se apresura a decir que ese no es su caso con la del ayuntamiento: "Esa no va a ser nuestra formalidad", suelta. "Lo sé", acata ella.