8:00 - 16:00 | Comienza la cuenta atrás para la final

¡Buenos días, secretes! Comienza la cuenta atrás para al gran final y la tensión en la casa crece por momentos. Nadie sabe cuándo es la final, bueno los defensores sí pero no pueden decir nada, y eso está creando un ambiente un poco extraño entre los habitantes de 'La casa de los secretos'. Pero no hay nada que frene el amor que invade la casa. Adri y Marta continúan con su historia aunque está algo empañada con la entrada de Cora. Si bien parecía que antes de irse había aclarado sus diferencias con Marta, al salir ha visto cosas que no le han gustado nada y han vuelto a hablar del tema. Parece que la exconcursante piensa que su compañera no es tan clara como les hace creer a todos.

Y bueno, la otra parejitas por excelencia, Carmen y Rafa, siguen paseando su amor por cada rincón de la casa porque no pueden separarse ni un segundo. Carmen se ha sincerado sobre sus sentimientos diciéndole a su amado que no quiere perderle. Hasta se han sorprendido ellos mismos de que ahora, con su vuelta y su flamante amor, ya ni discuten. Qué cosas, oye.

Sin más, nos conectamos al 24 horas para ver cómo amanece la casa a escasos 4 días para la final.

MÁS NOTICIAS

Muy cariñosos dentro y fuera de la casa

Adri se ha unido al grupito del jardín. Les dice que no ha comido nada porque se ha comido las tostadas con huevo hace nada. Pero está tomándose un café creo. Colchero y Cora siguen metiéndose el uno con el otro. Cora confiesa que le tiene guardado como "Colcherito churrinino" en whatsapp. Él alucina con que sea tan largo. Y Cora cuenta que en un mensaje le puso "mi vida". Se mean de risa y dice que cuando lo vio pensó "¿pero qué dice este?". Se acerca a hacerle cosquillas. Y Cora sigue: "Al colgar me dijo: te quiero". Se mean de risa otra vez y Colchero asegura que fue porque ella se lo dice siempre. Pero quién es muy cariñosa al despedirse es Laila.

Marta lo entiende porque al pasar tanto tiempo juntos en la casa, les sale decirlo. Aunque asegura que fuera es más despegada con sus amigos pero Adri si tiene que decir te quiero, lo dice. Y que cuando les dice algo bonito a sus amigos le dicen que si le ha salido la vena ñoña. Aunque creen que lo de la casa es exagerado. También comentan que a veces sus amigos le han puesto un tan solo "felicidades" de amigos que llevan en la piel tatuados. Marta y Colchero asegura que son de prepararse los párrafos antes para a las 12 mandarlos. Cora dice que ella les haría hasta vídeos. Luego repasan los cumples de cada uno por si acaso se les olvida el párrafo.

Bueno, les dejo hablando de sus cosas. Nos leemos mañana, secreters. ¡Qué seáis muy felices!

Sensaciones a pocos días de estar en la casa

En el jardín, Marta habla con Cora y Colchero de sus sensaciones ahora mismo. Le piden que no piense en lo de fuera y que viva sus últimos días. Comentan que es un regalo poder estar viviendo con ellos esto. Además, se tranquilizaron mucho porque la noche en la que entraron ellos, si se iban, se iban acompañados. Marta dice que se quedó muy tranquila cuando David le dijo que no se iba. Y se les han pasado estos días volando. Colchero insiste en que él sabía de sobra que Marta se quedaba.

Hablan de Carlos. Comentan que no les hizo falta salir para ver cosas que no le han gustado de ella, si no que ya en la casa se dieron cuenta. Marta dice que las cosas que veía las hablaba con ellas y que le dolería ver según que cosas porque siempre la ha puesto por encima. Colchero le pide que no lo piensa y Marta dice que tampoco le raya porque su relación ha sido buena y sincera. Y que con que ellos estén tranquilos, vale.

Marta dice que estar en la casa desde el primer día hasta el último, es un auténtico regalo. Y le recuerdan que se puede sentir ganadora porque se ha llevado dos premios: las esferas y el estar en la casa. Dice que se siente bien porque ha sido ella misma siempre y entiende que haya a gente que no le haya gustado. Pero que tampoco ha tenido la necesidad de caerle bien a todo el mundo. Colchero le alaba que tenga la cabeza tan ordenada y tranquila sin darle vueltas a nada.

Mientras ellos hablan, Rafa está en el baño supongo que esperando a Carmen.

Tranquilidad después de comer

Los chicos ya han terminado de comer y tras recoger un poco la cocina, fregar los platos y hacerse varios cafés, Cora y Colchero salen al jardín donde siguen de risas. Dan un discurso como si fuesen finalistas. David dice que se ha llevado dos grandes amistades: la de Marta y la de Adri, y tose para que Cora se de cuenta de que no le ha nombrado. Marta se sienta con ellos y ven un helicóptero pasar. Bromean con ello también.

David le llama choni a su compi y ella le llama Cayetano. Siguen con las pullitas. Se meten con qué ha hecho cada uno en el concurso y David dice que ella solo ha movido el culo. Y que vaya ejemplo. Marta está en su pompa de finalista diciendo que es muy guay que estén allí, con el calorcito... "He traído el buen tiempo de Sevilla", dice él.

En la cocina siguen Carmen y Rafa tomándose el café que ha preparado él. El plato de Adri sigue ahí intacto porque cuando han empezado a comer se ha ido al Cubo y no ha vuelto.

¡A comer!

Colchero, Cora, Marta y Adri ya están en la cocina sentados para comer pero la parejita sigue haciendo de las suyas en el jardín. Rafa vuelve a pedirle a Carmen que diga lo que dijo en el Cubo pero ella nada, que ya se ha dicho dos veces y pasa. Tras un rato de abrazos, entran en casa para comer. Rafa primero va a lavarse las manos y Carmen ha sonarse los mocos porque no puede más con lo mala que está. Se pregunta que cuándo dejará de toser.

Colchero apunta que de postre, estaría genial un trocito de bizcocho. Y que después de comer se salgan al sol que se está muy bien. Quieren pedir papel, huevos, aceite y un esparadrapo para que Colchero se calle ya. "Todos se creen que nos vamos mañana por tu culpa", dice. Y le mete prisa a Rafa para que coman juntos. Colchero sale en su defensa y le dice que le deje tranquilo. "La que te espera fuera", le dicen. Carmen se ríe y dice que le sacan punta a todo. "Sois peores que twitter", dice. Está difícil eso. Siguen hablando y vuelven a meter la pata con cosas de fuera. David tiene claro que a ellos no les vuelven a subir a la casa y bromean con que estarán en la organización con un cronometro contando los minutos deseando que se vayan ya. "Vamos a callarnos", dicen. A buenas horas.

¿Qué hará Rafa solo con Adri y Marta?

Adri ya ha dado su discurso y ahora comienza Colchero a presentar a Marta. Mientras ellos están en la prueba, Carmen le pregunta a Rafa qué hará cuando ella se vaya. El fontanero dice que nada, que estará con ellos y cuando se vayan a la habitación para estar abrazaditos, pues él se entretendrá podando las plantas, cambiando las puertas... "recogiendo el chiringuito", dice. Carmen se mea de risa y dice que va a estar de sujeta velas. Él insiste en que hablará con ellos pero cuando hagan vida de pareja pues se buscará su hobby, como cambiar las mariposas del jardín.

Tras los discursos, Colchero pide que hagan una paradita para comer. Cora se ha venido arriba y ha echado todos los espaguetis en la sartén donde claramente, no cabían. David se ha puesto serio diciéndole que no aprende así que han tenido que cambiarlo a una olla. Luego se ríen de las ocurrencias de Cora. Ramen sigue en el jardín y hablan de la final. Mira que llegue ya. Marta idea fregar ahora pero Colchero le pide que lo deje, que primero alimenten a sus cuerpos serranos.

Ramen, muy juntitos en el jardín

Mientras Adri y Marta vuelan hacia Almería, Colchero y Cora están haciendo la comida. Adri ha tenido un enfrentamiento con su jefa de campaña porque no le hace caso y dice que iba a soltar una broma pero que como sabe que les puede sentir mal, mejor se calla. Y así lo ha hecho. Además, no quiere que digan nada de fuera ni forzarles a ello. Y le dice a Marta que se está enterando de todo aunque no quiere ponerlos a ellos en un compromiso.

En el jardín, Carmen y Rafa están "retozando" como dice Marta. Está Carmen sentada encima de Rafa y este le está pidiendo que le diga todo lo que dijo en el Cubo pero bien, seria. Ella lo intenta pero no puede y le dice "te quiero" pero se ríe. Se abrazan, se dan la mano, se besan, él la coge del pelo... e insiste en que lo diga. Ella se excusa en que no se acuerda y le devuelve la pregunta. Le dice que diga lo que siente y lo que ha dicho en la casa: "Que te has..." y Rafa termina la frase: "Enamorado". Ella también insiste en que le diga lo que siente pero Rafa dice que le está obligando. Ella se queja a que él también.

Y en el salón, la Voz anuncia que ya han llegado a Almería y que toca dar los discursos. Adri y Cora serán los primeros en hablar. Aunque Cora está un poco perdida y Adri dice que no le va a repetir lo que ya le ha dicho. Ramen no acude a la prueba y se quejan juntitos en el jardín hablando de sus cosas.

Llegamos a Granada

Pues hemos llegado a Granada y los chicos darán su discurso desde la Alhambra. Antes de eso, Carmen señala la cara que se le ha quedado a Rafa al enterarse de que puede ser su último día juntos. Pero no hay momento para el drama que hay un discurso que dar. Cora empieza presentado a Adri y como no, Carmen se mete por medio y la llama "pelota". Pero ella sigue como si nada. Así que da paso a Adri y dice que no es ganador, que es candidato para ello y que es un placer para él estar ahí. Mientras Adri da su discurso, Cora ayuda a Colchero en la cocina. Que bailan desde allí cuando Adri termina de dar su discurso.

Tras su mitin, llega el turno de Rafa. Tan solo están entre el público Marta y Adri, que aprovechan para darse un poco de amor y cariño. Nada que a Carmen le amedrente, que mirando a cámara, pide que Rafa gane para que no se quede todo tan triste y que no sería justo. Luego habla de su prima y sus cosas. "Carmen ganadora", dice Adri. A Rafa se le cae la baba escuchándola. Tanto es así que se queda sin palabras cuando sale al atril y mira que es raro. Dice que se van a ir a comer, que esto no da para más y suelta un par de "vivas" para todos. Y nada, a cantar.

Carmen llama "copia barata" a Elena

Los chicos han llegado a Málaga y ya han dado sus discursos así que se preparan para poner rumbo a Granada. Antes de eso, la Voz les ha tenido que llamar la atención porque a los exconcursantes se les va la lengua y hablan de cosas de fuera que no pueden hablar. Cora no para de pedirles que se callen porque ya han metido la pata varias veces. Deciden cambiar de tema para hablar de Andalucía y se acuerdan de Elena. Pero para mal. Diciendo que no era una copia barata y que no era la andaluza más internacional. Carmen se queda muy a gusto llamándola copia. Y luego dice que no merece la pena hablar de nadie para darle protagonismo.

Rafa tiene claro que los jefes de campaña se van mañana y parece que se lo ha escuchado decir a Colchero. Cora vuelve a pedir que se callen y que dejen de preguntar y Carmen dice que nadie sabe cuándo se irán. Pero a Rafa no le convencen y se va con Adri a comentarlo. Le dice que se van mañana porque seguramente la campaña termine ya mañana y ya el miércoles y jueves se quedan solos. Además, están extrañados con que el domingo no haya habido gala y creen que mañana habrá algo.

Recordando canciones

Han tenido que cambiar el menú de hoy por la falta de huevos así que Cora ha decidido que hagan espaguetis a la boloñesa ahora y por la noche ya los filetes en un bocadillo con ensalada. Así que se pone manos a la obra con la comida. Mientras ella hace la comida, Adri está recordando canciones, primero de La Fuga con Marta y luego de Dani Martín él solo. La canta aunque reconocen que dentro de la casa se les ha olvidado la mayoría de las letras. Cosas del encierro.

Rafa y Marta todavía no han llegado a Málaga y se han dado cuenta de que hoy les está costando más llegar a sus destinos. Y en otro orden de cosas, Cora le ha pedido a Adri un coletero y que le haga él la coleta. Ella mientras llora con la cebolla.

Adri vuelve con el coletero y dice que va a ser un desastre, que hace mucho que no hace coletas. Cuenta que antes se las hacia a las niñas en natación. Por más que lo intenta no puede y dice que si lo está haciendo por venganza por el corte de pelo. Sí que es un desastre sí. Al final termina por hacerle como un moño y Cora se ríe. Adri también pero está orgulloso de su obra pero cuando intenta arreglarlo, le enreda más el pelo. Más desastre.

Ha vuelto la calma

Mientras Rafa y Marta tratan de llegar a Málaga sin moverse del salón, Adri se ha preparado un tentempié con unas tostadas con huevo revuelto. Llama a Cora que se sienta con él a tomarse un café. "Es la hora de desayunar ya", dice Adri. Bueno, la de comer pero los horarios en la casa ya sabemos cómo van.

Los demás están en el salón hablando tranquilamente antes de empezar la campaña. Adri repasa los destinos que les quedan todavía. Dice que de Andalucía les quedan Granada y Almería solo.

Cora en lugar de quedarse con él en la cocina, prefiere irse al salón a tomarse allí el café. "Pues nada", dice Adri, que se ha quedado solo. Cora decide con David hacer filetes de pollo empanados pero Adri se ha comido los últimos huevos que quedaban así que... les toca ir a pedir más. También quieren pedir aceite de girasol para hacer mayonesa y un bizcocho.

Fiestón post campaña

Bueno pues han llegado a Cádiz ya así que proceden a hacer sus discursos. Cora ha abierto un paraguas y lo siento por los supersticiosos pero lo ha usado para un juego de palabras. Dice que ha tenido que abrir el paraguas por la lluvia de votos que ha tenido Adri. También usa la hélice que ha roto para simular que es una tabla de surf. Tras su discurso, Adri comienza el suyo acordándose de Virginia y Toñi Moreno. Dice que este verano irá por allí. Se acuerda de Virginia otras dos veces más. Les da las gracias y termina con su eslogan y con un "os quiero un montón".

Tras el turno de Adri, llega el momento de Carmen y Rafa. Carmen decora el ambiente un poco y mirando a cámara, pide sus votos para Rafa. Él la mira desde el sillón con una sonrisa. "Ha estado aguantando a todo el mundo", dice y Cora y Colchero la interrumpen para decir que siempre dice lo mismo. Vuelve a decir que Rafa tiene que ganar y que como no lo haga, se mete en la cama y no se levanta. "Pues ya puedes empezar", dice Cora. También se acuerda de Virginia y dice que irá a visitarles este verano.

Tras su largo discurso, llega el momento de Rafa que poco tiene que decir ya. No sabe qué decir y Carmen se mete en su discurso para ayudarle y apostillar más datos como que han vivido la historia más real. Luego suena la canción de la campaña y se ponen como locos a cantar, saltar, bailar. Tanto es así, que les han dejado la canción entera. No hay quien rompa este momentazo de todos unidos. Bueno, todos menos Adri que se está perdiendo la fiesta que han montado.

Marta cree que el duelo final será entre Adri y Rafa

Los helicópteros, Adri y Rafa, estaban un poco aplatanados como dicen ellos y la Voz ha tenido que recordarles que tienen que ir moviéndose por la casa. Y es que estaban todos tan tranquilos en el jardín hablando de cuándo será la final. Su tema de conversación favorito. Siguen sin saber si será mañana, el jueves o cuándo. Tampoco saben cuándo se irán sus jefes de campaña. Adri y Rafa se mueven por la casa mientras Cora les toca un poco las narices y se carga una hélice de un helicóptero. Bromean con que ahora Rafa se estrellará y Adri se ofrece a guiarle.

Mientras ellos juguetean con el helicóptero, Marta le cuenta a Colchero que cree que la final se disputará entre Adri y Rafa por las movidas que han tenido. Pero no le preocupa porque ha sido ella misma y está tranquila con su concurso. Colchero cree que Marta estará entre el duelo final. Ella dice que no hay otra Marta y que es así siempre, y que al final, ha sentido muchas cosas en el concurso. "Siento que lo he vivido", dice. Le dice a su compi que debería estar él también en la final por cómo ha estado en el concurso. Se desahoga diciendo que antes cuando escuchaba que no merecía estar en la final se sentía mal, pero ahora piensa que es la gente la que ha votado para que ella llegue a la final y se queda con eso.

Se dicen cosas bonitas como que siempre se van a tener fuera. Carmen bromea con ellos diciendo que Colchero no le está escuchando y que le diga cosas bonitas a ella también. Colchero dice que sabe que se lleva a Adri y a Marta para toda la vida y que han estado en la casa con quien querían estar. También aprovecha para recordarle a Marta que si quedase tercera, ese puesto ya no se lo quita nadie y que se ha llevado 50.000 euros. Y todo lo que se llevarán fuera. "Yo he venido a vivir esto, no lo que venga después de esto", dice Marta. Recuerda que a los primeros que vio fue a Adri y Rafa y pensó que se llevarían bien y que ahora estén los tres en la final le parece alucinante. Carmen dice que ella pensó que con Rafa se iba a llevar fatal. Pues mira cómo han acabado. "Eso es lo bueno, que luego te sorprende", dice Marta.

Comienzan los alegatos

Adri y Marta están rumbo a Jaén para dar su mítin allí. Adri está muy animado y Marta así lo señala. Le dice que ella está más plof pero que luego se animará también. Adri repasa a toda la gente que conoce de los destinos que les quedan por visitar y Cora flipa con que tenga amigos en todos los sitios. Cora no suelta a "Muñeco", el peluche de Adri y dice que se lo quiere llevar. Pero Adri no suelta a Muñeco ni de broma. Y se quedan ahí hablando.

Mientras, en el baño, Rafa habla con Carmen de la sala de "El debate" y Carmen dice que no sabe hasta qué punto puede especular ella. Rafa cree que en la tele les pondrán temas sobre los que tendrán que debatir en lugar de preguntas, como hicieron antes.

La Voz anuncia que han llegado al destino así que se preparan para ello. Adri va corriendo y silbando. Colchero llega y tira el cartel de Adri. "Hala, cuánto rencor", dice Adri riéndose. "Contra todo y contra todos, Cora", dice Adri. La chica procede a hacer su presentación para que Adri luego haga su discurso. Rafa y Carmen siguen en el baño y no han acudido al discurso de su compi. Así que él empieza su discurso tranquilamente y hace un llamamiento a su amigo Alex para que mueva a la gente y le voten. Termina diciendo que les quiere mucho.

Tras unos bailes con la canción de Lérica, llega el turno de Marta. Pero antes, la presentación al acto de Colchero. Adri silba y boicotea un poco su discurso. La Voz llama la atención a Carmen y Rafa y les dice que están en plena prueba, que si no se han dado cuenta. Parece que no, pero rápidamente acuden. Marta empieza su discurso y pide su voto en Jaén pero Carmen también boicotea el discurso diciendo que tienen que votar a Rafa.

La sala de "el debate"

Les han abierto ya la zona de las habitaciones y en lugar de la entrevista, ahora tienen unos atriles de "el debate". Cora ya está dando su discurso aunque David le deja claro que esto no es para ellos. Carmen se da cuenta de que hay una televisión y creen que es para conectar con el presentador. Creen que será hoy o mañana. Y Colchero ya piensa que ellos se van mañana y según Carmen "está en modo drama" y que ella no quiere irse ni de coña. Los finalistas no han entrado a la habitación pero lo han visto desde fuera. ¿Les da miedito entrar?

Y los defensores se quedan hablando de quién ha tenido entrevista en plató y quién no. Carmen dice que ella fue la primera en tener el programa para ella sola y que su expulsión cambió la escaleta del programa. Colchero comenta que él también estuvo mucho tiempo en plató. Cora les pide que no hagan suposiciones con ellos para que se lleven la sorpresa ellos por lo que pueda pasar. Carmen quiere que le dejen poner la tele para ver el teletexto y saber cuándo hay gala y cuándo no.

Adri se desahoga con Cora

Adri habla con Cora de que quiere tener relación fuera con Kenny y con Alberto. Que él quiere, pero que no sabe qué pasará. Dice que tiene claro quienes estarán ahí pero que son pocos. Y dice que no ha metido a Virginia en ese saco porque le hicieron dudar. Cora le dice que no dude y él tiene claro que sabía que estaría ahí apoyándole. Adri dice que de la "patrulla" conservará a todos salvo que le hayan traicionado. Y deja claro que Cora pertenece a esa patrulla también. "Corián", dice Adri.

Le aconseja ella que mantenga su cabeza en la casa y no piense de momento en lo de fuera. Él tiene claro que su semana mala con David le pasará factura y se ha acordado de una discusión que tuvieron aunque él no estaba. Dice que en esa discusión se dijo que él cogería a David o Marta en una situación extrema. Cora parece que al principio no sabe muy bien de qué habla pero luego dice que sí. Le dice que le nota más tranquilo y que ve un cambio en él. Adri dice que está muy bien y que el día que se fue David se pegó un sofocón... de hecho, comenta que ha sido su peor momento en la casa.

Cora dice que entró en shock cuando se fue y Adri ni se lo esperaba. "Pensé: algo ha pasado", dice él. Y cree que hay cosas que se perciben y que necesita saber por qué se fue David, así que en el momento que pueda, le va a preguntar porque le interesa más que lo suyo. Sabe que no ha sido grave y que ellos están bien, pero necesita saberlo. Quiere esperarse a que salgan de la casa para no ponerle en un aprieto. Y dice que si le ha podido perjudicar en su concurso, se va a sentir fatal. Cora intenta tranquilizarle un poco diciéndole que dentro "se magnifica todo". Mucho estaba tardando en salir. Aunque Adri está tranquilo porque sabe que "no le ha acuchillado". Insiste en que Cora se fue porque le ha salpicado algo de ellos dos.

Cansadísimos

Los chicos comentan que están muertos de sueño porque ayer se acostaron tardísimo. Y que hoy se han levantado de puro milagro. Carmen les cuenta que ayer tuvo toda una odisea con la lavadora y la secadora mientras está fregando. Los demás están preparándose el desayuno o desayunando ya. Adri y Cora se ríen juntos y él le dice que está a tope, y que va a mantener esa actitud todo el día. Que igual luego a mitad de la tarde... pero vamos que genial. Parece ser que les aconsejaron que se fuesen pronto a la cama para poder estar animados para la prueba. ¿Hicieron caso? No mucho.

Aparece Colchero y dice que Carmen se lleva mejor con su prima que con él. "Pues seguro", dice ella. Y David lo reafirma. "Me ha hablado muy bien de ti", le dice. Y a ella le cayó bien en el momento en el que le habló muy bien de su hermano, porque se llevan genial.

Llegó la hora

Luces, cámaras y... musiquita en la casa. ¡Es la hora de despertarse! Pero los chicos no tienen mucho ánimo de fiesta ahora mismo. Adri se revuelve en la cama mientras mira cómo Colchero baila un poco. Adri se refugia en Marta y Cora se despierta rápido. La Voz les pide que se despierten que están muy rezagados y parece que hace efecto. Menos en las parejitas que siguen en la cama.

Cora les dice a sus compis que se despierten ya porque tienen que salir de las habitaciones. Y es que están en plena campaña, no pueden decaer los ánimos ahora. Adri pide un poco de descanso pero no... no hay descanso que valga. Cuenta hasta tres para levantarse pero le duele mucho la cabeza dice. Rafa no ha podido ni abrir los ojos todavía y Carmen tampoco. ¡Vamos, chicos! Se dan la mano si ni siquiera mirarse. La Voz insiste en que se levanten ya de ya. Marta lo hace, pero la parejita no.

Silencio total

Como de costumbre y teniendo en cuenta sus horarios, los chicos siguen en la cama y parece que se les pegarán las sábanas un poquito más. Veremos si es la música la que les despierta o más ronquidos. Adri se ha despertado y se ha acomodado en la cama, Marta le ha seguido y le ha abrazado aunque la capucha de él en la cara de ella rompe un poco el romanticismo. Ramen sigue a lo suyo y Cora y Colchero, los terceros en discordia, también.

Durmiendo

Seguimos con la tranquilidad de la casa en la que todos los habitantes de ella se encuentran durmiendo y muy poco preparados para empezar un nuevo día. Vemos las camas de Adri y Marta, que vuelven a estar juntas de nuevo y como Cora y Colchero les acompañan. No cabe nadie más ya. Por otro lado, Carmen y Rafa también duermen juntitos pero no son de cucharita parece ser.

¡Buenos días!

¡Buenos días a todos! Comienza la semana más decisiva del concurso en la que los chicos comienzan con las "últimas veces". Les quedan escasos tres días para su gran noche y parece que los nervios están a flor de piel. En esta última semana, los defensores, Colchero, Cora y Carmen, seguirán con ellos viviendo el camino hasta la final y ayudándoles a pasar los últimos días en la casa. Y aunque les notan cambiados y algo raros tras su vuelta a la casa, les están ayudando mucho con sus campañas electorales. El último empujón.

Pero de momento, la casa se encuentra en casi silencio porque están todos durmiendo. Se oye un ligero ronquido que no parece despertar a sus compañeros. Ha habido varios los señalados por respirar fuerte, y a la última que le han colgado el Sambenito ha sido a Marta y no ha sido otro que Adri, su novio. ¿Será ella quien está perturbando el descanso de sus amigos?