Colchero se siente desplazado ante la conexión de Marta y Adrián: "Le están dejando de lado"

Un nuevo triángulo ha surgido poco a poco en 'La casa de los secretos'. Adrián, Marta y Colchero son los protagonistas. Su relación ha sufrido importantes altibajos en los últimos días y parece que Colchero es el que más papeletas tiene para quedarse descolgado.

Por primera vez desde que comenzó el concurso, Adrián y Colchero han tenido un enfado. Tras descubrirse el secreto de Kenny, el profesor se enfadó con su intocable amigo porque, según él, "le ha estado mintiendo todo el día". Colchero le habría hecho creer que ese era su secreto y Adrián se quedó descolocado al descubrir que no era así.

El propio David, al notar lejos a su amigo, pudo intuir por dónde podían ir los tiros: "No sé qué le pasa a Adri, que se ha cabreado, supongo que ha sido a raíz de los secretos. Supongo que será un malentendido. Para mí sigue siendo la persona más imprescindible aquí y la que más quiero", decía en 'El Cubo'. Por su parte, Adri se desahogaba con Marta.

Colchero, ¿celoso?

Según algunos compañeros de la casa, el sevillano podría tener celos del intenso acercamiento que están teniendo Adrián y Marta en los últimos días. Lo cierto es que cada día están más cerca y compartiendo más momentos a solas, lo que implica que Colchero no sea más que un mero espectador.

Bien por la acumulación de pensamientos que pueda tener ahí dentro o bien por los gestos de cariño entre ellos, Colchero terminó yéndose solo al jacuzzi a remojar las piernas y parece que ha reflexionar. Ellos, mientras tanto, seguían sin separarse ni un momento pasando de un abrazo a otro.

A todo esto, Cora y Laila visitaban 'El Cubo'. La melliza daba su opinión: "Yo creo que entre Adrián, Marta y David están pasando cosas. Como que le están dejando de lado... A David le han gustado los chicos...". Entonces Cora lanzaba la pregunta del millón: "¿Tú crees que a David le gusta Adri?". Laila asentía: "Sí".

Adri aclara las cosas con David

Aprovechando un momento de intimidad sin Marta, Adrián tomó la iniciativa: "Ven", le decía. Le explicaba el motivo de su enfado y Colchero se justificaba diciendo que no le había estado mintiendo a él directamente. Después de unos minutos de conversación, adiós problemas.

Los dos se dirigieron a 'El Cubo' para celebrar su reconciliación: "Un bajón de vez en cuando lo tiene cualquiera". Y a partir de ese momento ambos disfrutaron juntos de la fiesta entre risas e incluso grabando vídeos para el recuerdo.

El beso de Adrián y Marta

Rafa y Carmen habían hablado de que Marta y Adrián estaban forzando una 'carpeta' dentro de la casa. Para callar los rumores, Adrián ha decidido lanzarse a Marta en la cocina y darle un besazo.