Los actores de 'Sexo en Chueca.com' inauguran las fiestas del Día del Orgullo Gay

TELECINCO.ES 30/06/2010 09:38

Locura y diversión , eso será lo que provoquen los protagonistas de la nueva serie de Telecinco durante las fiestas del Orgullo Gay en Madrid.

El equipo completo de 'Sexo en Chueca.com', se subirá al escenario para pronunciar uno de esos pregones que seguro quedará en el recuerdo de todos los presentes en Plaza de Callao el jueves 1 de julio a las 20.00h. de la tarde.

Dafne Fernández dará rienda suelta a la guapa y seductora actriz que interpreta, Vero, para arrancar las sonrisas a los espectadores junto con el tímido Nacho López, el actractivo Octavi Pujades y la dulce Elsa Pinilla.

Aunque seguro que la guinda la pondrá Mario Angulo, sacando al Jota que lleva dentro poniendo en apuros a Paco Hidalgo. Para poner orden en toda esta locura, también estará presente la increíble Laura More.

No te puedes perder el pregón de los chicos de 'Sexo en Chueca.com'el jueves 1 de julio a las 20.00h. de la tarde en Plaza de Callao, pues seguro será divertido como también lo ha sido la entrevista que Dafne Fernández ha concedido al diariro ¡Qué!' sobre su papel en la serie.

"Verónica Salcedo es una eterna aspirante a actriz. Ingenua y bastante pánfila. Se enamora fácilmente aunque los novios no le duran más de dos días", así describe Dafne a su personaje en la serie que se emite los domingos en LaSiete.

Dafne se mete en el papel de Vero , quien convive con su hermana Claudia (Laura More), Álex (Octavi Pujades) y el recién llegado, Pablo (Nacho López).

Cuando le preguntan en la entrevista sobre lo más atractivo de su personaje, Dafne afirma que Vero le gusta en todos los sentidos: "Me enamoré de él en cuanto leí un capítulo". De la serie, destaca a su vez que desde el primer momento no podía parar de reir cuando leía los guiones.

Sobre las tácticas de su personaje, Vero, para acostarse con todo lo que pilla, Dafne cuenta que: "Lo hace de forma natural, no creo que nunca llegara a la conclusión de que con su cuerpo pudiese sacar más provecho de las cosas. No piensa las cosas, no saca conclusiones, por lo tanto, simplemente se enamora y desenamora fácilmente".

A Vero se le podría describir, sobre todo, como la eterna adolescente, alguien con quien, en parte, se identificia la propia Dafne, ya que le gustaría que esos aspectos de adolescente que todavía conserva no se le pierdan nunca.