Sinopsis 1x11: 'Postre para tres'

TELECINCO.ES 08/06/2009 16:23

Que Pablo es un soseras es algo que ya sabemos. Que se escandaliza con poco, también. Por no mencionar que es experto en acabar enredado en situaciones 'comprometidas'. Pues en esta ocasión la cosa va más allá. En una conversación de restaurante con Juanvi, Manu y Wilma, Pablo acaba por admitir que nunca ha hecho un trío. Es el único que no ha probado las mieles de la lujuria elevada al cubo.

Wilma se lo toma como algo personal y decide enseñarle a Pablo lo que es la jarana. La camarera del restaurante Leticia ayuda bastante con sus miradas lascivas y un físico de infarto. Wilma y Leticia tienen planes para Pablo y se lo acaban llevando a un hotel. Hasta aquí todo bien, el sueño de todo heterosexual que se precie. Dos bombas y un pingajo, ¿qué más se puede pedir? Bueno, si encima se enterara la ex de Pablo, Asun, mejor que mejor. Dos pájaros de un tiro.

Suena idílico pero Pablo es como el Atleti y le crecen los enanos. Las cosas se pueden torcer aunque parezcan predestinadas a estar erectas. Con Pablo nunca se puede apostar a caballo ganador. Pobre hombre.