Ni Ortega Cano, ni Pedro Carrasco: descubrimos la identidad del verdadero amor de Rocío Jurado

  • Hablamos con el hermano del gran amor en la vida de Rocío Jurado

  • La primera relación amorosa de Rocío Jurado fue con Enrique García Vernetta

  • Rocío Jurado habría pedido matrimonio a Enrique estando con Pedro Carrasco

Una persona se ha puesto en contacto con ‘Socialité’ y nos ha descubierto uno de los secretos mejor guardados de Rocío Jurado: quién fue su verdadero amor. Una persona que ocupó su corazón hasta los últimos días de su vida.

El gran amor de Rocío Jurado

Enrique García Vernetta habría sido el gran amor en la vida de la cantante y el hermano de este, Miguel, nos ha contado todos los detalles de la relación. “Ella misma me dijo que se moría enamorada de mi hermano”, afirmaba Miguel.

“Hasta en tres ocasiones le pidió casarse a mi hermano durante los años que estuvieron juntos. El mayor rebote se lo pilló al ver que el gemelo de Vernetta se casaba con Salomé, llevando menos tiempo que ella con Enrique. Su enfado fue descomunal y hasta se negó a ir a la boda”, declaraba nuestro confidente.

Al parecer, Rocío Carrasco no tenía ni idea de esta relación: “Diez años después de dejarlo ellos cuando todavía estaba casada con Pedro, rompió a llorar en un bar de Valencia con nosotros, mientras le pedía a Enrique que volvieran juntos. Estaba Rosa Benito, que se acordará perfectamente de esto”.

Un amor que del que la cantante también se acordaba estando con José Ortega Cano: “Cuando llevaba siete meses casada con él, quedé con ella y la forma de presentarme a su marido fue: “Mira, este es el hermano de Enrique, del que tanto te he hablado”, declaraba Miguel.