Luis Miguel pide matrimonio a Paloma Cuevas: todos los detalles

  • Luis Miguel habría "hincado rodilla" y le habría pedido la mano a la empresaria cordobesa Paloma Cuevas

  • Se cumplen dos años de la sonada ruptura entre Paloma Cuevas y el torero Enrique Ponce

  • Luis Miguel ha tenido innumerables relaciones pero con ninguna ha querido pasar por el altar

Todo apunta a que la relación entre el cantante mejicano Luis Miguel y la empresaria cordobesa Paloma Cuevas va viento en popa, y es que tal y como aseguran algunos medios mejicanos, el cantante habría hincado rodilla y le habría pedido matrimonio a su chica.

Según cuenta la prensa rosa de Méjico, Luis Miguel estaría tan enamorado y feliz con Paloma que no habría dejado pasar más tiempo y habría pedido matrimonio a la guapa española tan solo unos meses después del inicio de su relación.

Paloma y Luis Miguel mantuvieron una estrecha amistad desde su juventud, una amistad de la que también formaba parte el torero Enrique Ponce durante los años en los que estuvo casado con la empresaria. Ahora, dos años después de la sonada ruptura entre Paloma y Enrique, la modelo andaluza vuelve a sentirse ilusionada con su nuevo amor, e incluso podría celebrar el próximo año su boda con el sol de Méjico.

Estos medios mejicanos ponen el foco en el hecho de que, pese a la infinidad de conquistas que se le han conocido al cantante, Luis Miguel nunca se había sentido tan enamorado como para pedir matrimonio, hasta ahora.