Paco León se entera por 'Socialité' de la detención de su hermana: "Estaba desorientado"

  • María león, detenida tras agredir a un policía en Sevilla.

  • Paco León reacciona desorientado a la detención de su hermana.

  • Paco León no sabía nada de la detención de su hermana.

Tremendo altercado sucedido en Sevilla la noche del viernes. ‘Socialité’ se hace eco de la detención de María León tras haber agredido con un puñetazo y una patada a un policía . Nos ponemos en contacto con su hermano, Paco León, que nos asegura que no sabía nada de la noticia.

¿Qué ha pasado con María León?

Según apuntan diversas fuentes, la policía se disponía a identificar a un ciclista cuando un grupo de jóvenes, entre los que se encontraba María León, comenzaba a increpar a los agentes. Ellos se dispusieron a identificarlos y, como la actriz no llevaba encima su DNI, se la intentaron llevar a comisaría, como establece el protocolo.

Ella no opuso resistencia y se metió en el coche, pero sus amigos comenzaron a zarandear el auto, abrieron la puerta para que ella saliera y la actriz, nerviosa, se apeó del coche. Comenzó una huida y, en un momento dado, María golpeó a un agente propinándole un puñetazo y una patada. Por ello, ha sido detenida. Tras esto, la actriz habría sufrido un ataque de ansiedad y habría sido atendida por sanitarios.

La reacción de Paco León a la detención de su hermana.

El programa se pone en contacto con Paco León para tener más datos sobre este asunto, pero el director no sabía nada al respecto: "Desconocía estos hechos, estaba desorientado, le he explicado lo que ha sucedido y ha dicho que él no sabía nada y que se iba a poner, inmediatamente, en contacto con su familia".