Marta Sánchez responde a los que la critican por ser altiva: "Yo siempre miro a la gente a los ojos"

Son muchos los que acusan a Marta Sánchez de tener un problema serio con los focos que repercute en el trato con la prensa. “Me tapas la luz, es que no saben”, ha comenzado diciendo Marta Sánchez nada más comenzar la entrevista. “Me habéis puesto verde”, le ha recriminado al reportero. La cantante ha reconocido que “la luz de ‘Socialité’” no le gusta.

Marta Sánchez ha respondido a los que la critican por ser altiva y no mirar a los ojos cuando se dirige a las personas. “Yo siempre miro a los ojos”, ha rebatido la cantante. “Me gusta cuidar mi imagen, la televisión es luz”, ha dicho a los que le critican por su obsesión por los focos. 

La obsesión de Marta Sánchez por los focos

La obsesión de Marta Sánchez por los focos es un secreto a voces y la cantante no ha dudado en reconocerlo: “Soy muy pesada”, ha afirmado. Durante la grabación de un photocall, Marta Sánchez ha pedido estar bien iluminada por los tres focos colocados en su dirección. Pero esto no ha sido tarea fácil para los técnicos de luces, quiénes han tenido que recibir instrucciones y órdenes de la cantante para colocar los focos a su gusto.

La cara de Marta Sánchez no puede estar ni un segundo a la sombra, siente pasión por las luces y así lo ha demostrado un día más frente a los focos. Además, ha dejado claro que mientras tenga aptitudes vocales la van a tener que seguir aguantando con las luces