Las imágenes de Clara Chía en casa de Piqué hace un año y medio mientras Shakira estaba de viaje con los niños

Clara Chía ya formaría parte de la vida de Gerard Piqué hace más de un año, tal y como muestran estas imágenes que 'Socialité' muestra en exclusiva. En ellas, grabadas el 15 de agosto del año 2021, vemos a la joven en casa en la que el futbolista vivía junto a Shakira mientras el matrimonio aún daba muestras de su amor en redes sociales.

Como si del mismísimo Merlos Place se tratara, Clara Chía pasa por detrás de Gerard Piqué cuando el futbolista está haciendo un directo con el youtber Ibai Llanos, uno de sus grandes amigos. Al inicio del directo, Piqué incluso le pide ayuda a Clara Chía por unos problemas técnicos que está teniendo con su ordenador, momento en el que la llama por su nombre y ella aparece de nuevo en escena.

En otro momento del directo, los amigos de Piqué llaman al timbre de la casa y Clara pregunta al futbolista si quiere que vaya ella a abrir la puerta, a lo que el futbolista contesta que sí. Vemos de nuevo a Clara pasando por detrás de Gerard.

Shakira estaba de viaje con los niños

Cabe destacar que en ese momento, tal y como demuestran las publicaciones de las redes sociales, Gerard Piqué y Shakira seguían juntos y la cantante colombiana se encontraba de viaje con sus dos hijos. ¿Sería Shakira conocedora de que durante su viaje Clara Chía paseaba ya cómodamente en chándal por la casa familiar?

Piqué y Clara Chía, mal rollo en el avión

Pese a que estas imágenes que ofrece 'Socialité' muestran que entre Gerard Piqué y Clara Chía ya existía relación hace algo más de un año, son muchos los rumores que afirman que Gerard Piqué y Clara Chía han roto. Desde 'Socialité' no tenemos constancia de esa ruptura, pero con lo que sí cuenta el programa es con varios testimonios de personas distintas que fueron testigos de un incómodo viaje en avión.

La pareja viajaba a Praga hacer unos días, y durante el vuelo protagonizaban varios momentos de tensión que no pasaron desapercibidos para las personas que estaban presentes en ese vuelo 'low cost': "Era evidente el mal rollo, él iba viendo el perfil de Instagram de Shakira".