Mariano Peña se sincera: "Me daba pánico interpretar a Mauricio Colmenero, un racista homófobo"

Mariano Peña, o lo que es lo mismo Mauricio Colmenero, ha hablado en exclusiva para 'Socialité'. El que diera vida a uno de los personajes más famosos de la serie 'Aida' recuerda con cariño a tabernero que le llevó a la fama y por el que aún le preguntan cuando pasea por la calle.

Aunque en un primer momento Mariano Peña tuvo ciertos reparos a la hora de dar vida a Mauricio Colmenero, lo cierto es que con el tiempo el actor llegó a cogerle cariño a un hombre que hacía gala de su machismo, su homofobia y su racismo.

Pese a tener cualidades tan negativas, Mauricio Colmenero se convirtió en uno de los personajes más conocidos del panorama televisivo en España y así lo recuerda Mariano:

"Supuso un antes y un después en mi carrera, aún hoy, después de tanto tiempo, la gente me sigue llamando Mauricio por la calle".

Mariano Peña está tremendamente agradecido a la oportunidad que se le brindó en la serie 'Aída', pero también reconoce que interpretar a un personaje con tanta personalidad en una serie de éxito le ha acarreado que no cuenten con él para otros proyectos televisivos.