Alejandro y Laura, de 'La isla de las tentaciones', nos han mentido: conocen a un tentador y se han callado

  • Laura y Alejandro nos han engañado a todos: las pruebas.

  • La pareja de 'La isla de las tentaciones' conoce a un tentador.

  • Alejandro comparte fotos con el tentador antes del reality.

El estreno de ‘La isla de las tentaciones’ nos ha dejado un revuelo inicial del que, probablemente, no podremos desengancharnos en las próximas semanas. En ‘Socialité’ hemos investigado el pasado de estas parejas y hemos descubierto algo llamativo en Alejandro y Laura.

El programa ha recibido un material audiovisual que demuestra que la pareja nos ha mentido y que será muy relevante para el trascurso de su relación. Alejandro y Laura se conocieron en un certamen de belleza, pero hemos descubierto que allí había un tentador con el que ahora comparten edición.

¿A qué tentador ya conocían Alejandro y Laura?

La cosa es que han coincidido con un tentador en la isla y ¡se han callado! Nos fijamos en el vídeo del 2021 y descubrimos al soltero Samuel, míster Soria. De hecho, les vemos juntos no solo en el certamen de belleza, sino también en fotos que comparten en redes sociales

¿Por qué se han callado? ¿Por qué no han comentado que conocen perfectamente a Samuel, sobre todo Alejandro? Echamos un vistazo al momento en el que Samuel se presentó en el primer programa de esta nueva temporada, y vemos a Laura sonriendo al escucharle hablar. ¿Será su mayor tentador?

La audiencia opina sobre Alejandro y Laura: ¿triunfará el amor?