El Príncipe Guillermo de Inglaterra pasa San Valentín con su amante: "Kate está enterada"

  • Se trata de Rosa Hanbury, una joven de la alta sociedad inglesa de la edad del Príncipe y divorciada

  • Kate Middleton sabría de la existencia de esta relación paralela: "Lo acepta"

  • Guillermo y Rose habrían empezado su relación cuando Kate estaba embarazada de su tercer hijo

El Príncipe Guillermo pasó el día de San Valentín con su amante. Esta es la noticia bomba que ha recorrido Inglaterra y que tiene a medio país escandalizado. No es la primera vez que los rumores de infidelidad sobrevuelan el matrimonio del hijo mayor de Diana de Gales, pero en esta ocasión los medios ingleses aportan nuevos datos de la que podría ser la relación paralela que mantiene el hijo de Carlos III.

Al parecer, Guillermo llevaría años viéndose con esta mujer y Kate Middleton estaría enterada: "Kate sabe de la existencia de Rose Hanbury y aceptaría que su marido mantenga una relación paralela con ella".

Ya en 2019 se relacionó a Guillermo con Rose, una joven de la alta sociedad inglesa que habría llegado a ser amiga de Kate Middleton, motivo por el que conoció al Príncipe.

Lo que más se critica en la prensa británica no es el hecho de la infidelidad, si no el momento en el que Guillermo comenzó a verse con esta joven: "Su relación empezó cuando Kate estaba embarazada de su tercer hijo con el Príncipe".