Juan José Ballesta reaparece públicamente: ''El mundo de la fama es un mundo muy bonito, pero a la vez muy peligroso''

  • Juan José Ballesta ha concedido su primera entrevista tras su desaparición, ha sido a través de una radio infantil. Además, ha recuperado su actividad en las redes sociales y lo ha hecho subiendo parte de la entrevista.

  • El actor estuvo 132 días desaparecido hasta que 'Socialité' dio con él

  • Juan José ha explicado sus mayores miedos relacionados con el mundo de la interpretación

Juan José Ballesta ha concedido su primera entrevista después de su polémica desaparición. Tras estar desaparecido durante 132 días ‘Socialité’ le localizó ‘escondiéndose’ y disfrutando de la vida en plena naturaleza.

Ahora, el actor ha concedido unas palabras y lo ha hecho a través de la emisora escolar ‘Vives la radio’ en la que se ha abierto para contar lo duro que ha sido para él la fama.

El programa muestra las declaraciones al completo en las que el actor se sincera sobre su profesión y sobre cuánto le ha costado sobrellevar la fama, además de la parte más ‘fea’ para un actor, cuando ''no quieren saber nada de ti''.

‘’Me vino grande, no podía salir a la calle. Iba a los centros comerciales y la gente se asomaba a los pasillos a verme, la gente me perseguía, me echaba fotos sin preguntar. Era como que quería ser una persona normal y no podía serlo’’, explica Juan José Ballesta.

El actor siempre ha querido llevar una vida normal, pero se dio cuenta de que al ser tan reconocido no iba a poder llevarla a cabo: ‘’Ser actor, la fama y el dinero no da la felicidad. Hay que tener la cabeza muy fría, las cosas muy claras. La fama se te puede torcer la cosa, es una vida muy inestable (…). El mundo de la fama es un mundo muy bonito, pero a la vez un mundo muy peligroso, tengo muchos amigos que se han perdido por el camino’’.

Ha recalcado que tener a su hijo le hizo poner los pies en la tierra: ‘’Juanito que tiene ahora 15, me ayudó mucho a formarme como persona adulta’’.

Además, ha contado que siempre ha manejado bastante bien el tema de esperar una llamada después de una audición: ‘’Siempre se te queda esa pequeña espinita ¿no? Del tiempo que estas esperando, pero no ha sido una gran incertidumbre’’.

Explica que lo que más ‘’mella’’ le ha hecho ha sido cuando ha estado esperando un año sin que le llamen para nada y que le ha llevado a pensar que ‘’ya no le querían’’. Ha destapado uno de sus miedos escondidos: ‘’Cuando empiezas a hacer la película, el pensamiento de: ‘y si no sé actuar, y si se me ha olvidado actuar’, y luego llegas y lo haces y dices: ‘no, no se me ha olvidado’ ‘’.

Temas