Miguel Frigenti denuncia a Jacobo Ostos: "Desde el hospital se fue a la policía"

Este pasado sábado en 'Fiesta' Fani Carbajo daba una información que dejaba a todos escandalizados. Jacobo Ostos había dado un puñetazo a Miguel Frigenti en una discoteca el viernes por la noche, tal y como el propio Ostos reconocía en el programa minutos más tarde.

Según los testigos de lo sucedido, Jacobo Ostos se acercaba al colaborador de 'Sálvame' sin mediar palabra y le propinaba un golpe en la cara que le hacía tambalearse y caer en un sofá. Ante las incesantes informaciones que los colaboradores del programa empezaban a recibir, el propio Jacobo Ostos entraba en directo por teléfono y reconocía, de forma muy desafortunada, que había agredido a Miguel Frigenti por unas declaraciones que el colaborador hizo sobre su padre un día después de su muerte.

Alberto Frigenti habla sobre el estado de su hermano

'Socialité' se ha puesto en contacto con Alberto, uno de los hermanos de Frigenti, para conocer el estado de salud y anímico del colaborador, y para preguntarle cómo han recibido en la familia este desagradable hecho:

"Las hostias correctivas, gracias a Dios, en mi familia no las hemos vivido, yo no sé cómo se ha criado él (...) Mi hermano ha pasado una noche horrible, ha tenido fuertes dolores en el pómulo y en la cabeza, en el hospital se ha hecho pruebas y acto seguido ha ido a la policía a presentar una denuncia (...) Se ve que es algo que tenía guardado desde hace mucho tiempo, no ha aprovechado la oportunidad de pedir disculpas".

Mari Ángeles Grajal defiende a su hijo

Lejos de lo que se podría esperar, Mari Ángeles Grajal, madre de Jacobo Ostos, ha defendido la reprobable actuación de su hijo con una frase que su hijo pronunciaba en sus explicaciones en 'Fiesta': "Lo que no se puede hacer es faltar el respeto a los muertos, punto".