Rodri Fuertes reacciona al tonteo entre Adara y Manuel Cortés: "Ojalá que gane"

  • El tonteo en 'Supervivientes' entre Adara y Manuel cada vez es más evidente

  • El programa se ha puesto en contacto con Rodri Fuertes para conocer su opinión respecto al tema

Una de las cosas buenas que salen de ‘Supervivientes’ son las alianzas que se crean entre los concursantes a lo largo de su paso por el reality y esto mismo es lo que está pasando entre dos de ellos: Adara Molinero y Manuel Cortés.

El tonteo entre el hijo de Raquel Bollo y la influencer cada vez es más evidente, los concursantes se acercan cada vez más y más e incluso hay tonteo. Día tras día somos testigos de la bonita relación que está surgiendo entre ellos, los dos son protagonistas de algunos de los momentos más divertidos en la isla, pero es que, entre broma y broma, la verdad asoma.

‘Socialité’ ha querido saber cuál es la opinión de Rodri Fuertes en cuanto al tonteo que hay entre los dos en la isla, el programa ha hablado en exclusiva con él, quien nos cuenta que Adara y él ya no son pareja, algo que nos ha dejado muy sorprendidos ya que tan solo hace unos meses les pillábamos juntos en un cumpleaños.

‘’No estamos juntos, ella está soltera, yo estoy soltero, pero tenemos buena relación. Nos hemos visto muchas veces, tenemos buena relación. No hay ningún mal rollo de nada’’, explica Rodri.

Rodri solo ha querido decir una cosa al respecto y demuestra que apoya a Adara hasta el final: ‘’Ojalá que gane, que yo creo que lo está haciendo muy bien’’.

Manuel le roba un beso a Adara

En las imágenes captadas por las cámaras de ‘Supervivientes’ podemos observar cómo ambos se están divirtiendo y tonteando un poco, pero llega un momento que nos deja atónitos: Manuel intenta darle un beso a Adara.

Ella no llega a entender el beso robado de Manuel Cortés y se lo recrimina: “Me has tocado…”, pero la ganadora de ‘GH VIP’ se lo toma con humor y él hace lo propio, entre risas, dice: ‘’Nada más que sé cuidarla’’. 

¿Estaremos ante la próxima pareja de 'Supervivientes 2023'?