Pillamos a Aitana muy enfadada en su clase de conducir: ‘’Se le da especialmente mal’’

  • La cantante está intentando sacarse el carnet de conducir, pero se la ve muy frustrada

  • El programa ha hablado con una testigo que nos cuenta cómo le va a la cantante

‘Socialité’ ha conseguido en exclusiva unas imágenes que muestran a Aitana de lo más cabreada. La cantante se ha apuntado a una autoescuela para sacarse el carnet de conducir y por su cara, podemos observar que no le está yendo muy bien.

El programa se ha traslado hasta la nueva urbanización en la que vive para dar desde allí la exclusiva. En las imágenes que hemos conseguido se la puede observar dentro del coche muy frustrada y con cara de ''esto no va conmigo''.

Al parecer, la cantante estaría cansada de que la tengan que llevar a todos lados y quiere disponer de la libertad de poder ir por sí misma a todos lados. Ya se ha sacado el teórico, pero tiene un gran disgusto porque no se le están dando nada bien las clases prácticas.

Hemos hablado con una testigo que nos cuenta cómo le va a Aitana en este proceso tan difícil: ‘’En las prácticas tiene muchos fallos, el coche se le cala todo el rato y el profesor le tiene que corregir en pasos de cebra, stops y cedas el paso. Es normal porque está aprendiendo, pero se le da especialmente mal’’.

Además, nos confiesa el motivo por el que Aitana ha decidido sacarse el carnet: ‘’Ella decide sacarse el carnet cuando lo deja con Miguel Bernardeau, antes era él el que conducía, pero ahora ella quiere ser totalmente independiente y no depender de nadie para moverse’’.

Miguel Bernardeau, roto tras la ruptura con Aitana

Miguel Bernardeau no está pasando por su mejor momento tras la ruptura con Aitana, el actor no puede con la presión que le está causando este doloroso momento y habría decidido marcharse de España.