De Emma García, a Terelu Campos: las mejor y peor vestidas de la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres

Giovanna González y Nuria Marín, expertas en moda, han analizado los estilismos de los asistentes a la boda de Raúl Prieto y su ya marido Joaquín Torres. Uno a uno, Gio y Nuria han escudriñado los looks de las invitadas y lo cierto es que no todas salen bien paradas...

Emma García, impecable con negro Hannibal Laguna

Con respecto a Emma García Giovanna y Nuria coinciden: va impecable con ese vestido negro de Hannibal Laguna. Pese a que ambas creen que la presentadora de 'Fiesta' estaba espectacular, lo cierto es que Gio ha destacado un "pequeño fallito": "Ese bolso no combinaba mucho, pero es que a veces resulta difícil acertar con los complementos en ocasiones así".

Belén Esteban recuerda a Natalie Portman

El look romántico de Belén Esteban ha fascinado tanto a Giovanna como a Nuria Marín. Las presentadoras creen que la colaboradora lució impecable con ese vestido lila que incluso les recordaba a una famosa actriz internacional: "Me recordó muchísimo a Natalie Portman en su última alfombra roja".

Terelu Campos, rosa chicle y con recogido

Otra de las que estuvo acertada fue Terelu Campos. La hija mayor de María Teresa elegía para la boda de su amigo Raúl Prieto un vestido rosa chicle que combinó a la perfección con un recogido: "No es habitual ver a Terelu con el pelo recogido, pero hay que reconocer que le sienta genial".

Alejandra rubio no estaba favorecida

La que no ha convencido a Giovanna González es Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos acudió a la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres con un elegante vestido de raso en color aguamarina que, pese a ser precioso, no le favorecía: "Ese color de vestido es más para cuando estás morenita, no para estar así de pálida".

Marta López Álamo, impresionante

Mata López Álamo acudía a la boda de Prieto y Torres en compañía de su casi marido Kiko Matamoros. La modelo causaba sensación con un espectacular vestido rosa que, aunque le sentaba como un guante, dejaba en exceso al descubierto su anatomía: "Ella con ese cuerpazo se lo puede permitir, pero igual demasiada barriga al aire para una boda".