El desproporcionado enfado de David Bustamante al preguntarle por Miguel Torres: "Lo estropeáis todo"

  • David Bustamante se enfada al preguntarle por Miguel Torres

  • Al cantante no le gusta que le mencionen a la pareja de Paula Echevarría

  • Bustamante se queja: "Lo estropeáis todo, jugáis sucio, sois muy maleducados"

David Bustamante reaparece ante la prensa y habla con los medios para anunciar sus nuevos proyectos. El cantante se muestra pletórico al hablar de su próximo álbum, cuyas canciones estarán compuestas por él. Pero cuando nuestro reportero Darío del Alcázar le menciona a Miguel Torres, el artista torna el gesto y muestra su enfado.

Nuestro compañero charla con Bustamante sobre el regreso de 'Bailando con las estrellas', el formato que le devolvió la felicidad al intérprete de 'Dos hombres y un destino', pues ganó el talent show y se enamoró de Yana Olina, su pareja de baile y actual novia. El hecho de comparar su trayectoria por el programa con la de Miguel Torres, actual pareja de Paula Echevarría y segundo eliminado, ha enfadado al cantante.

El monumental rebote de David Bustamante

"Lo ganaste todo, no como Miguel Torres. ¿Qué te ha parecido?", pregunta nuestro reportero. Ahí es cuando Bustamante cambia de actitud: "Lo estropeáis todo, tío. Que me preguntes por Miguel es ridículo", dice y se marcha. Pero la cosa no queda aquí porque, lejos de calmarse, el cantante vuelve a la carga para continuar quejándose por lo que ha sucedido.

"Jugáis sucio, qué ridículo. Lo estropeáis todo", insiste. Nuestro compañero le pide disculpas alegando que la pregunta no iba con ninguna mala intención, pero Bustamante no lo ve así: "Sois muy maleducados, ¿con qué buena intención?". David se marcha, pide al cámara que deje de grabar e incluso baja el micro del reportero.

El enfado de Bustamante ha sido "desproporcionado"

María Verdoy, presentadora de 'Socialité', cataloga este enfado como "desproporcionado": "Nosotros, los periodistas, hacemos autocrítica y es cierto que, a veces, hacemos preguntas puñeteras... pero este no era el caso. Los famosos también deberían hacer autocritica y saber cuándo es desproporcionado reaccionar así".