Anabel Dueñas rompe su silencio y responde a quienes insinúan que está secuestrada por Rocío Carrasco

  • Anabel Dueñas se toma con humor las insinuaciones y hace bromas al respecto.

El musical ‘Qué no daría yo por ser Rocío Jurado’ llegó a Boadilla del Monte la tarde del sábado. El espectáculo producido por Rocío Carrasco y Fidel Albiac ofreció dos funciones a los fans de ‘la más grande’ y fue un éxito, aunque a Kiko Matamoros no le gustó nada a raíz por la crítica tan feroz que hizo en ‘Sábado Deluxe’.

Rocío atendió a la prensa y Anabel Dueñas la acompañó. La cantante se ha visto involucrada últimamente en algunas polémicas, pues algunos excompañeros aseguran que no tiene relación con ella desde que comenzó a preparar este musical e incluso han llegado a insinuar que estaba “secuestrada” por Fidel y Rocío.

Anabel se toma todo este asunto con humor: “Quiero pedir un rescate pero que a mi familia no se lo pidan porque no tenemos burdeles”, son sus palabras. “Me he traído el pañuelito verde para que me rescaten”, añade.

La cantante insiste en que no está secuestrada y dice que lo único que hace es perseguir su sueño, que es cantar y actuar sobre un escenario. Cuando le nombran a su amiga Mercedes Durán, Anabel decide enviarle un beso a ella y a su familia.