Gustavo González y María Lapiedra nos muestran cómo han pasado su primeros Reyes con la pequeña Mía

  • “Mía es muy buena, se porta muy bien”, han dicho los orgullosos padres de su pequeña de 8 meses

  • Gustavo ha hablado de sus otros hijos: "Hice las cosas mal, pero estamos cada día mejor"

Para celebrar el día de Reyes por todo lo alto, Socialité ha llamado a muchas de las caras conocidas de la cadena, como José Manuel Parada o María del Monte, que ha narrado cómo ha sido la primera Navidad sin su hermano, fallecido en el mes de abril del 2020.

Una de las parejas a las que el programa – y Nuria Marín en concreto – tenían muchas ganas de ver, es Gustavo González y María Lapiedra, que están celebrando sus primeras fiestas navideñas como padres. La presentadora ha lamentado mucho que la pandemia no le haya permitido ver a esta niña, tan querida en Telecinco.

Los dos padres han hecho una conexión con la pequeña Mía en brazos, que ya tiene 8 meses y a la que le encanta quedarse dormida en su mochilita, colgada del hombro de Gustavo: “Es muy buena, se porta muy bien”, ha dicho con orgullo la mamá primeriza.

Y, como Nuria Marín sabía que esta pareja ha pasado parte de las festividades en Madrid, le ha preguntado a Gustavo si ha retomado la relación con sus otros hijos en estos días entrañables. "Estamos cada día mejor. Yo hice las cosas mal y vamos muy despacio, pero estoy intentando ser más prudente en todos los sentidos e intentando recuperar espacio y tiempo con ellos. Poco a poco", ha declarado el colaborador.